Enemies to lovers, pero en un pésimo intento.
Omnisciente
Luzu y Wilbur tenían una relación algo complicada, pues luego de bromas de mal gusto surgió entre los dos un sentimiento de odio que se hacía notar por todos los de la Isla Quesadilla.
O eso parecía ¿Porque la gente les atrae personas que lo tratan "mal"? Masoquismo, quizás.Algo entre los dos cambiaba sin esperar nada y a nadie, un sentimiento que pasó de palabras de odio a algunos pensamientos fugaces como "¿Estara bien?" o "¿Ya habrá comido?".
¿Lo negaban? Lo negaban profundamente. Odiaban al otro, pero ya no de la misma manera que las primeras veces, sino de una forma más.. única por así decirlo.Hoy, en un día que parecía que el cielo se caería en cualquier momento, Luzu se encontraba minando minerales que en verdad no necesitaba mucho, siempre se iba por las ramas, a veces buscaba lapislázuli y llegaba con un montón de amatista o hasta viceversa.
Se podría decir que hoy también se fue por las ramas pero envés de minerales se encontró con el chico de hebras castañas y con un mechón blanco inconsciente en el suelo, todo apuntaba que cayó de muy alto.
Luzu cuando apenas lo vio se apresuró rápido menor.Luzu
Me acerque al cuerpo al parecer inconsciente de Wilbur y me fijé si tenía pulso, un pequeño suspiro de alivio salió de mi al confirmar que solo se desmayo.
Intenté con todo lo que pude despertarlo pero no lo logré. Lo único que se me ocurrió es sacarlo yo mismo de ahí, porque al no tener la señal suficiente como para pedir ayuda por mensaje no me quedó opción. Comencé a tirar varios materiales pesados mientras lo insultaba. No tenía ni idea de lo que me costó conseguir muchos de esos materiales para que tenga que tirarlos solo para llevarlo a él.Una vez sentí que daba como para cargar a otra persona me acerque a él, mientras lo alzaba lo escuchaba soltar leves quejas por las múltiples heridas que tenía en todo su cuerpo.
-Es que eres un idiota. ¿Cómo se te ocurre saltar de un lugar tan alto? - Hablé solo en voz alta mientras comenzaba a avanzar entre el camino que yo creé en todo mi tiempo dentro la cueva.
Cuando encontraba zombies o esqueletos me movía sigilosamente para que no me descubrieran, no estaba nada dispuesto a pelear mientras cargaba a alguien.
...
Finalmente logré visualizar el final de la mina en dónde me metí posiblemente hace más de una hora atrás. Al salir de la cueva me encontré con un nuevo desafío, estaba lloviendo y por eso habían muchos más mods fuera cuando aún se supone que es de día.
-Que buena suerte tengo.
Y así comencé a acelerar un poco el paso, mientras evitaba ataques de todo lo que se me acercara. En mis planes estaba dejarlo en su casa, pero me niego a caminar más lejos que la mía con este horrible clima, hasta parecía que se acercaba una tormenta eléctrica.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP ||Luzbur
RomanceEste fanfic tendrá varios AU'S SOLO HABLO DE LOS CUBITOS. Bottom: Luzu Top: Wilbur +18 😽 Es la primera vez que escribo algo así