Jugueteo con los dedos♡

3K 164 102
                                    

AU de secundaria(?
Luzu 17 años
Wilbur 16 años
Me pueden funar por esto?

AU de secundaria(? Luzu 17 añosWilbur 16 añosMe pueden funar por esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente.

La fiesta clandestina que se está llevando después de toque de queda en estas horas de la madrugada era ya a este punto aburrida, así que cada persona se comenzó a juntar con sus grupos de amigos o desapareciendo con sus ligues y parejas.
Concentrandonos en un grupo grande en concreto que juntaba dos grupos de amigos estaban dos chicos que se notaba que se querían dar, solo que ninguno se atrevía a dar el primer paso.

—Luzu, ¿Porque aún no tenés pareja? — Hablo un híbrido de oso para romper el pequeño silencio que se formó de repente. —Tipo, tenés a varias chicas detrás tuyo. ¿No podés elegir a una? 

Una carcajada fuerte de un chico con abrigo con diseños de spiderman interrumpió la posible respuesta de Luzu.

—Y todavía preguntas cabron. — Hizo otra pausa para tomar de su bebida. —Se nota que es alto homosexual.

—¡Pero si estuvo con una mujer! — Salto está vez, un chico de ojos amatista.

—¡Entonces es bi! — grito un chico rubio, el que se comportaba como casi un padre para muchos.

Así una leve discusión que no tenía sentido comenzó, algunos hablan no tan fuerte pero otros de plano gritaban. Otra parte del grupo solo estaba sentado observando el lío.

—Chicos. — Hablo la única mujer en el grupo llamando la atención de varios. —¿Porque no solo dejan que Luzu se los diga? Se nota que quiere hablar. — Apuntó hacía el chico que estaba esperando pacientemente para hablar.

—Gracias, Jaiden. — Agradeció mientras le sonreía a la chica. — 1. No salí con esa chica, fue mi casi algo. —Aclaro la primera duda. — 2. Soy pansexual, estuvieron cerca. — Alentó a sus amigos. — Y 3. No salgo con nadie porque soy un inexperto de mierda. Ni siquiera se besar bien.

—Yo te puedo enseñar si quieres. — Hablo un chico del otro grupo, no lo hizo queriendo, solo ese comentario salió de su boca cuando estaba distraído.

Un silencio de segundos fue lo que escucho Wilbur luego de su comentario.

—¿Eh? — Dijo el chico al que estaba dirigiendo aquellas palabras. Ambos estaban rojos de vergüenza.

Las carcajadas de todo el grupo que llegaron segundos después hizo llamar la atención de grupos cercanos. No eran para nada silenciosos.

—¿Porque no suben a una de las habitaciones libres de arriba? — Hablo el que tenía el apodo de "el patrón" aguantando lo mejor que podía la risa.

—Sisi eso mismo. — Alentó la idea otro chico con lentes. — ¡Arriba! — Entusiasmado se levanto tomando los brazos de Wilbur. Mariana hizo lo mismo pero levantando a Luzu.

Así Slime y Mariana llevaron a la "pareja" arriba para meterlos a la primera habitación libre que encontraran.

—Dios que vergüenza. — Dijo Luzu cuando apenas cerraron la puerta. —Wilb- — Ni siquiera pudo terminar la palabra cuando un algo desesperado Wilbur comenzaba a besarlo y a tocar todo su cuerpo por encima de la ropa.

30 días OTP ||Luzbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora