Masturbación al pasivo♡

3K 168 64
                                    

JAJDJAJ esto me dará pena

Profes 🤨🏳️‍🌈?

TW leve humillación, dacrifilia y claustrofilia 😸

TW leve humillación, dacrifilia y claustrofilia 😸

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

«¿Esos profesores no están muy juntos últimamente?»

«Tienes que ver cómo se miran o hablan ambos ¡Yo quiero una relación así!»

Eran unas de las cuentas cosas que decían varios alumnos al ver al profesor Wilbur, de música, muy cerca al profesor Luzu, de literatura.

Muchos alumnos decían que eran familia, otros que eran muy buenos amigos y otros muy pocos que decían que estaban en una relación amorosa.

Los constantes comentarios hicieron que la no tan disimulada pareja intentará actuar no tan cercana, o mejor dicho, los comentarios hicieron que Luzu intentara ser menos llamativo a la hora de hablar con su pareja en público, mientras, Wilbur, seguía tratandolo igual, hasta se puede decir que era mucho más coqueto, cuando no tenía ningún salón seguía asistiendo a las clases de su amado novio, soltando evidentes coqueteos de vez en cuando, Luzu no tenía el corazón como para echarlo de ahí.

El más alto amaba todo de su pareja, su voz, su forma tan expresiva de leer, su forma de vestir dentro y fuera de la institución, su figura que parecía tan cuidada, esos hermosos ojos rubí que tenía y los cientos de poemas y cartas que le escribía, redactando en ellas todo el amor que le tenía.

Él aún recordaba el cómo se conocieron, pues le llegó una extraña carta a unos días luego de comenzar, con la inscripción de "¿Acaso te quedaste dormido en tu primera reunión de profesores? Te veías muy tierno, músico.". Y con una simple carta hizo que una amistad muy buena floreciera, para luego en un arrebato de valentía y de alcohol por igual de parte de ambos se hicieron pareja.

Su relación es tan hermosa, pero ambos sienten que necesitan algo más, algo más arriesgado.

Su relación es tan hermosa, pero ambos sienten que necesitan algo más, algo más arriesgado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente.

El timbre sonó, indicando el cambio de hora. Ahora tanto Luzu como Wilbur tenían un muy buen tiempo libre. El menor de ambos no lo pensó mucho y fue directamente a los baños con Luzu tomado de la mano.

-¿Qué haces? - Susurro apenas al entrar a los baños, dando un rápido vistazo si ahí no se encontraba algún alumno o hasta profesor.

-Queríamos sensaciones nuevas ¿Oh me equivoco? - Y así guío a su amado a unos de los cubículos del fondo, encerradose ambos adentro.

-¡Pero no hablaba de hacerlo en el colegio! - Susurro a su vez inclinando su cabeza inconscientemente una vez sintió la respiración de su novio en su cuello.

-mmh.. pero parece que te gusta. - La voz ahora ronca del más alto hizo que un muy notable sonrojo se hiciera presente en Luzu, que ya no insistió mucho más.

Wilbur sin esperar respuesta comenzó a dar leves mordidas en el cuello de su amado, mientras levantaba el gran suéter que tenía este, dejando a la vista su torso desnudo.

-Te ves tan bien así. - Habló una vez se despegó de su cuello y comenzó a observar su cuerpo. - Que ganas de hacerte gritar mi nombre para que todos sepan que eres mío. - Y así siguió con la estimación que hacía en el cuello de su pareja, pero a la vez comenzó a pasear sus manos frías por todo el torso del mismo, dándole especial atención a su pecho, un lugar sensible que descubrió hace muy poco tiempo.

-Mngh~ Dios~ - Soltó sin nada de pena, o por lo menos momentáneo. Era sabido que luego estaría tan apenado que no podría mirar a nadie a los ojos.

Sin nada más que esperar Wilbur comenzó a besarlo con tanta lujuria que se dejaba ver qué espero esto casi todo el día. Dejó los ya muy tocados pezones de su pareja para que con su mano comenzará a bajar a los pantalones de Luzu, desabrochando los botones con desespero. Una vez logrado su cometido sin esperar más comenzó a frotar levemente su mando con el miembro erecto de su novio aún oculto por una tela.

-Ah~ - Soltó está vez un gemido leve al separarse del beso, estaban tan metidos en su mundo que no intentaban retener jadeos o suspiros que soltaban ambos.

-No sabes lo zorra que te ves así, mi amor~ - Dijo mientras con su mano libre tomaba la cara de su pareja, observando cada expresión que hacía, Luzu la única respuesta que logró musitar fue un largo y un poco más fuerte gemido. - Al parecer te gusta, pero ¿Qué pasaría si hago esto? - Hablo agitado mientras bajaba la última prenda que tenía cubriendo el falo del mayor y comenzaba un vaivén algo rápido y a la vez preciso.
Esto hizo enloquecer al de hebras más oscuras y con la poca cordura que le quedaba en esos momentos logró tapar su boca con ambas manos, evitando soltar gemidos, intentando aferrarse a la casi nula dignidad que le quedaba.

Que suerte que hizo eso, pues ahí un pequeño grupo de alumnos que parecía que decidieron saltarse las clases entró al baño, entre risas y juegos. Esto para Luzu indicaba que su pequeña aventura acababa, pero al parecer, Wilbur no piensa lo mismo pues, incrementó la rapidez del sube y baja que hacía su mano. Mientras observaba con una mirada juguetona las obscenas caras que hacía su contrario, que, a este punto ya soltaba leves lágrimas por la excitación por ser descubiertos o simplemente el lugar tan estrecho en dónde estaban teniendo este encuentro tan íntimo.

Los grandes espasmos que tenía el cuerpo del pobre profesor de literatura señalaban que estaba a nada de correrse, eso lo noto muy rápido su novio, haciendo mover su mano levemente más rápida, haciendo un sonido que la verdad ya comenzó a escucharse más fuerte. Estos movimientos hicieron que el mayor no aguantara más y se corriera en la mano de su amado, para comenzar a soltar agitadas respiraciones, ya sin miedo a que lo escuchasen.

Se sintieron rápidos pasos con varias risas que se dirigieron a la salida y cerrarán la puerta de golpe, ahora ambos profesores van a tener que lidiar con el chisme de que dos personas estaban cogiendo en el baño por mínimo una semana.

-Tenías que haber parado. - Regaño el mayor a su pareja, el único de los dos que estaba semi desnudo comenzó a vestirse.

-Hey. - Llamó la atención inmediatamente de Luzu. -No me dejaras así, ¿Verdad? - Dijo mientras apuntaba a su entrepierna, que claramente le podía ver un bulto que se veía que comenzaba a doler.

Esto iba a tardar un poco.

Esto iba a tardar un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Día 4 completado :D

Ptm es mucho más fácil leerlo que escribirlo 😿

30 días OTP ||Luzbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora