AU de qsmp, pero con good Luzu
Omnisciente 11:300 a.m.
Dos corazones rotos por la misma persona que comenzaron a sentir algo por el otro. Un pequeño sentimiento de amor crecía mutuamente pero ninguno de los dos sabía si era el momento de arriesgarse a perder un amigo.
—¡Pero inténtalo! — Gritaba uno de los amigos de Luzu, Maxo. —¿Qué es lo peor que puede pasar? — Preguntó mientras intentaba que el castaño se tranquilizara.
—No lo sé.. ¿Que pasé lo mismo que Quackity? ¡Ni siquiera puedo mirarlo a los ojos!
—Bueno... Pero está vez puede ser diferente, inténtalo una vez más, vamos Luzu — Maxo al ver la cara de su amigo, sabía muy bien que nunca lo iba a hacer, a menos que le de un "pequeño" empujón. —¿Sabes? Dame eso. — Metió su mano en uno de los bolsillos del castaño y sacó su celular.
Esquivo los intentos de Luzu de quitarle el celular, entró al chat que tenía con Wilbur y escribió un simple “Tengo algo importante que decirte. ¿Puedes venir hoy a mi casa?”
—Listo, de nada. — Dijo luego de mandar el mensaje, le devolvió su celular al castaño que en ese momento quería simplemente desaparecer — Es mi momento de irme, mucha suerte — Se marchó alegre, pues sintió que ayudó a un amigo.
Luzu ni siquiera lo despidió, estaba muy ocupado intentando tranquilizar sus gritos internos. Cuando, el sonido de notificación logró sacarlo de su trance, era un mensaje respondiendo el anterior mensaje que mandó Maximus.
“Estoy libre a las 5, ¿Te parece bien?”
“Si.”
Fue lo único que pudo escribir en ese mini ataque de pánico mezclado con algo de felicidad que tenía en ese momento.
Quiera o no hoy se iba a obligar a declararse o mínimo intentarlo.Omnisciente 4:55 p.m.
El español esperaba algo impactante, estaba a nada de arrepentirse, su situación era, para el, una locura ¿Enamorarse del anterior novio de su casi algo? Suena ridículo.
Un golpeteo en la puerta lo exaltó, muy pocas veces Wilbur llegaba más antes de la hora acordada, siempre era al revés. Así que no puede ser el ¿No?
—¡Wilbur! — Dijo al apenas abrir la puerta y confirmar que era su amor "secreto" — Pasa por favor. — Estaba nervioso y eso fue notado rápido por el menor de los dos.
—¿Estás bien? — preguntó mientras lo veía con algo de preocupación. Luzu asintió rápidamente tomando la manga del de mechón blanco y llevarlo al sofá
En su mente solo se repetía el
“Llevarlo al sofá.
Declarase”No tenía nada planeado, pues la verdad estaba muy ocupado todas esas horas en limpiar la casa y verse bien.
“Llevarlo al sofá
Declararse
Llevarlo al sofá
Declararse”—Wilbur.. y-yo — Su lengua comenzaba a trabarse y su cara a enrojecerse de vergüenza.
“Declararse
Declararse
Declararse
Declararse
Declararse
Declararse
Declararse”El español estaba a punto de llorar, puede ser que se metió mucha presión.
Comenzaría a llorar si no fuera por el repentino abrazo del inglés que sirvo como un tipo de consuelo.—No sientas presión de decirlo, lo que me quieras decir puede esperar. — Dijo una vez sintió que el mayor le devolvía su abrazo. Comenzó a acariciar delicadamente su pelo.
—No... No puede esperar. — Se aferró más al abrazo — Tu me gustas mucho.
Un silencio invadió la habitación, ninguno de los dos se movía. Hasta que decidió hablar de nuevo Luzu.
—¿Puedo ser tu novio? — Está vez, se separó del abrazo. Mirándolo a los ojos, por primera vez en ese día.
De pronto, un nuevo abrazo de parte del contrario lo envolvió, está vez el de mechón blanco escondió su cabeza en el cuello del contrario.
—Claro que sí — Soltó una leve risa. —Me pareciste tan hermoso desde la primera vez que te vi, ¿No te diste cuenta como te miraba? Todos lo hicieron.
Luzu soltó una risa y negó con la cabeza aunque su enamorado no lo vio.
—Te amo. — Hablo Wilbur.
—También te amo.
Día 1 completado
No sé escribir romance :D
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP ||Luzbur
Roman d'amourEste fanfic tendrá varios AU'S SOLO HABLO DE LOS CUBITOS. Bottom: Luzu Top: Wilbur +18 😽 Es la primera vez que escribo algo así