Alv una familia disfuncional D:
Omnisciente.
Wilbur vivía constantemente muy estresado, amaba tener ya una hija, pero el hecho de ser padre soltero lo cansa y estresa bastante.
Le encantaría pedirle ayuda a su amigo Luzu pero se encontraba destruido por la reciente muerte de su hijo y la verdad no quería estar estar con la persona que amaba pero estaba con otra persona.Ahora se encontraba el la casa de Missa y Philza, ambos al ver el aspecto tan cansado de Wilbur se ofrecieron en cuidar a su hija por lo menos un día.
-¿Seguro que quieren cuidarla un rato? - Le preguntaba a ambos padres de Chayanne.
-Sisi, te ves cansado y además nuestros hijos se llevan muy bien - Hablo el de máscara, mientras sonreía. - Solo velos. - Y así apuntó a dónde se encontraban ambos niños jugando. El castaño miró a su hija y soltó un suspiro.
-Bien, pero solo porque se ve que son amigos. - Se dirigió a su hija que se encontraba jugando. - Tallulah, ¿Quieres quedarte aquí a jugar un rato? - preguntó mientras acomodaba un poco su pelo, está contenta asintió repetidas veces, Wilbur rió. -Está bien. Cuídate mucho cariño. - Beso su frente y así se dirigió a tanto Missa y Philza. -Cuidenla, por favor.
-Claro que lo haremos - habló el rubio. - Ahora ve y descansa. - Dijo mientras casi empujó al cansado Wilbur fuera de casa.
Omnisciente.
El castaño estaba caminando, dirigiéndose a su casa despacio, listo para dormir casi todo el día. Cuando escucho una conversación un tanto privada.
-¡Murió por tu puta culpa! - Escucho Wilbur de repente, reconoció enseguida la voz, Quackity. -¡Ni siquiera estuviste cuando se fue!
-¡No estuve porque necesitaba ir a buscar el maldito material para nuestra casa! - Se escuchó la voz de Luzu responderle, igual de agresivo que el otro -¡Era tu responsabilidad cuidarlo cuando yo no podía!
Wilbur escuchó absolutamente todo lo que se insultaron, se encontraba escondido detrás de una pila de rocas ya sin nada de sueño.
-¿Sabes? - Dijo ya sin gritar el de hebras azabache. - Lo nuestro acaba aquí. No te soporto. - Se comenzaron a escuchar pasos alejándose, algo lento.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP ||Luzbur
RomanceEste fanfic tendrá varios AU'S SOLO HABLO DE LOS CUBITOS. Bottom: Luzu Top: Wilbur +18 😽 Es la primera vez que escribo algo así