Me dió por volver a hacer el AU de lo huevitos, porque me gustó y creo que alguien me lo pidio
Entonces día tranqui(?
Tw: sobre estimulaciónOmnisciente
Ya pasó un tiempo desde que Luzu y Wilbur decidieron "descansar" juntos y el mismo tiempo fue el que de apoco los unió más, a tal punto de que Luzu solo faltaba hacer oficial de que ya se había mudado a la casa del menor.
Hasta Tallulah ya lo acepto en la familia una de las pruebas es que amaba pasar tiempo con el o también en los más recientes dibujos familiares que hacia aparecía Luzu también con la torpe escritura de "papá" arriba.El pueblo en cambio tenía postulas divididas, algunos estaban con la felicidad de la pareja y la pequeña, otros pocos estaban diciendo que Luzu nunca amo a Quackity y que nunca será un buen padre.
Esto a la pareja no le importaba mucho que digamos, estaban felices ellos con su hija y eso es lo importante.Y si, el trabajo de cuidar una niña es mucho más fácil de a dos pero nunca dejo de ser cansador, ambos quería que Tallulah nunca le falte cariño y que sepa que ellos dos son su lugar seguro y eso cansaba un poco a largo plazo.
Algunas veces también recibían la ayuda de Philza y Missa cuando los veian muy cansados, ni Luzu y Wilbur entendieron como ellos sacaban la energía de cuidar a un hijo que no era suyo. Pero en fin, hoy fue un día que Tallulah quiso quedarse a hacer una pijamada con Chayanne y sus padres con gusto aceptaron.Eran altas horas de la madrugada y el insomnio castigaba a más mayor de los dos que solo se concentrado en ver el rostro dormido de su pareja, su expresión de tranquilidad hizo que Luzu recordara cada hermosa expresión que vio en el, se le cruzó por su cabeza las veces que lo veía como sonreía y sus ojos brillaban inconscientemente cada vez que veía a Tallulah hacer cualquier acción. Inmediatamente también le llegó el recuerdo de los incontrolables momentos en dónde se sonrojaba cada vez que el quería coquetarle o halagaba cualquier cualidad que tenía.
Una sonrisa tonta se formó en sus labios, definitivamente estaba enamorado de el.
Pero, su mente aparto todos esos recuerdos de golpe cuando hizo que recordara la expresión tan dominante que tuvo la vez en la que lo "marco como suyo" en propias palabras de Wilbur. Verlo esa vez levemente sonrojado y con una mirada lujuriosa hizo que quiera verlo otra vez así. Intento con todo lo que pudo apartar ese sentimiento de su cabeza pero al recordar que no tuvieron más contacto íntimo desde la vez de las marcas hizo que se sintiera extremadamente vacío, quería sentirse lleno, literalmente.
Una vez ya no resistió más quito las mantas que lo cubrían a el con su pareja y la empujó levemente, acostandolo boca arriba. Sabía perfectamente que quería hacer su mente calenturienta y va a obedecer.Se sento arriba de el, junto en la parte donde se encontraba su miembro y sin pena alguna comenzó a moverse encima de el, variando cada tanto la forma de sus movimientos.
Esto hizo que no tardará mucho para que un adormilado Wilbur despertara y encontrará a su Luzu comiéndose encima de el, el sueño de repente se esfumó.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP ||Luzbur
RomanceEste fanfic tendrá varios AU'S SOLO HABLO DE LOS CUBITOS. Bottom: Luzu Top: Wilbur +18 😽 Es la primera vez que escribo algo así