Estoy triste por un fanfic que estoy leyendo, no tengo ganas de escribir cosas hormonales. Por eso, aquí les van dos días seguidos 😸
Omnisciente
Podían caer en grandes problemas si tan solo alguien se enterese quiénes son, pero ya a este punto a ninguno de los dos les interesaba. A ambos le interesaba más dar y resubir los toques que sus cuerpos tanto reclamaban en ese tan cerrado lugar.
—Intenta ser silencioso, ¿Bueno? — Hablo levemente el chico que recibió los toques primero. — Sabes bien que no soy bueno en esto.
Eso para Wilbur era una gran mentira, en cada encuentro íntimo que llegaron a tener, su pareja dejó en claro que con cada movimiento, roze o caricia que le daba buscaba una sola cosa; volverlo loco.
Luego de no obtener respuesta decidió continuar. Primero, metió sus manos por debajo de la ropa de su pareja, toqueteando cada parte que podía, le encantaba tanto tocar el cuerpo de su novio.
Estos toques impacientó al menor y esto lo dejo ver al tomar la cintura de Luzu y arrimarlo bruscamente a él, cortando la poca distancia que avía entre cuerpo y cuerpo.—Vale, vale. — Se alejo levemente de el para dejar que sus manos comenzaran a tocar la entrepierna del menor por encima de la ropa hasta que este se canso de tener tan poco tacto con la piel de su contrario, así que de a poco comenzo desabrochar el cinturón que poseía el pantalón, dejando que el sonido de metales chocando opacara el silencio que reinaba segundos antes.
Al bajar las dos capas inferiores de ropa que Wilbur tenia, tomo sin pena alguna el miembro erecto de este entre una de sus manos. Ahí comenzo el lento movimiento de Luzu, alborotando e inundando automáticamente la mente del menor. Hay pequeñas cosas que el de ojos rubí disfrutaba de "dominar" a la hora de tener sexo y eso era las expresiones que lograba tener de su pareja. Ama ver a este con un leve sonrojo, los ojos entrecerrados o hasta cerrados y la respiración agitada que mostraba, acciones que el mismo lograba generar, y eso mismo es lo que más le gustaba
La estimulación siguió, pero mucho más rápida, haciendo que el de mechón blanco, para evitar gemir, se acercará para besar a su novio, eso abrió paso para que una pequeña "pelea" de lenguas robara levemente la atención del mayor, terminando perdiendo al volver a concentrarse a complacer a su pareja.En ese momento una pequeña idea se le ocurrió al mayor, ¿Porque no hacían un poco más divertido esto y masturbaba ambos miembros a la vez? Si. Definitivamente haría eso.
Con la mano que aún tenía libre bajo su ropa y saco su miembro nuevamente erecto sin importarle mucho la leve sobre estimulación que iba a generase a si mismo. Finalmente cumplió su objetivo, ahora, ambos miembros estaban rozándose sin nada de delicadeza. Generando así gemidos y jadeos de ambos, intentando callarse rápido, pues a pesar de todo tenían sus horarios memorizados y sabían que dentro de poco comenzaría el receso y a demás de que los preceptores se hacían pequeños rondines de ves en cuando, al parecer se le pasó un poco el tiempo atendiendo el problemita de Luzu, ya perdieron la oportunidad de siquiera llegar a la sala de profesores a descansar o mínimo tomar agua. ¿Les importaba? No.—Si sigues haciendo esas caras te veras obligado a follarme de verdad~ — Hablo entre gemidos y jadeos, pero aún así, sin detenerse.
—Oh~ Eso me encantaría~ — Logro articular entre extrañas mezclas de suspiros y gemidos, su pareja de verdad lo volvía loco.
La estimulación de ambos miembros seguia más rápida y aún más descuidada. A ambos aún le faltaba para ese tan anhelado orgasmo y planeaban disfrutar cada segundo para hacer al menos mínimos ruidos antes de el receso....
Ambos profesores está vez en los lavamanos estaban rodeados de varios chicos que al parecer la presencia de los mayores no los detenía en usar el vocabulario lleno de insultos o amenazas de siempre.
Los profesores por suerte no mancharon sus ropas, solo limpiaron sus cuerpos y ahora se encargaban de limpiar sus manos, no pasaban desapercibidos pero tampoco es como que a los alumnos le importará mucho su presencia. Una vez acabaron salieron de los baños y comenzaron a caminar por los pasillos como si no hubieran hecho la cosa hormonal posible minutos antes.
Luzu de pronto abrazo el brazo de Wilbur, cosa que lo sorprendió y a varios alumnos cercanos también.—¿No querías mantener lo nuestro en secreto? — No se molestó en bajar la voz cosa que hizo que alumnos chismosos soltaran un sonido de asombro nada disimulado.
—Si pero, ya a este punto que importa. — Se apego más a su novio. —Eres mi novio, quiero que todos sepan eso.
Día 6(? Completo
No sé, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP ||Luzbur
RomanceEste fanfic tendrá varios AU'S SOLO HABLO DE LOS CUBITOS. Bottom: Luzu Top: Wilbur +18 😽 Es la primera vez que escribo algo así