AU medieval, Luzu un caballero real y Wilbur el próximo heredero al trono.
Omnisciente.
Amor prohibido, Wilbur llegó a leer cientos y cientos de esas historias y aún así, nunca pensó tener uno.
Dos amantes, ambos con grandes puestos en la sociedad y sabiendo muy bien que su amor simplemente llevaría a un destino horrible para uno de ellos, pues si lo descubren, Luzu, el que trabajó duro para llegar donde está ahora moriría o en el mejor de los casos, expulsado.
-Principe, es el momento de buscarte esposa -Habló el consejero llamado Vegetta, que ya era más un niñero que un consejero. -Y para extender el reino ¿Porque no te casas con la del reino vecino? Es atractiva.
-Sabes muy bien que no me interesa casarme - Dijo ya algo harto, estaba cansado de ese tema. - Entonces me niego a hablar de eso ahora. - Sin más abandonó la habitación y el consejero no lo siguió, él también ya estaba cansado de ser el que tiene que tratar con el príncipe que no quería casarse.
-Parezco más un niñero. — Un suspiro pesado llegó luego de pronunciar esas palabras.
Omnisciente - 11:00 p.m.
-¿Luzu? - susurro pegándose a la puerta de la habitación de su amante para que nadie lo escuchara.
El anterior llamado abrió la puerta al instante, lo estaba esperando.-Cariño - Recibió con entusiasmo al de mechón blanco. Metiéndole de inmediato a la habitación y cerrando la puerta luego. -¿Cómo estuvo tu día? - el de ojos rubí estaba tranquilo, amaba los momentos junto con Wilbur.
-Otra vez quieren que me case. - Dijo ya cansado de todo lo que conlleva ser el siguiente en el trono.
-¿Y por qué no lo haces? - Esa frase sorprendió a Wilbur, mientras que el otro solo sonreía. -Digo, sabes muy bien que no me podré casar contigo. Casarte no significa que nos dejemos de ver. - Una sonrisa más grande se formó en su rostro.
-¿Estás dispuesto a ser el amante? - El también sonrió mientras se sentaba en la cama del contrario y compartían una sonrisa juguetona. En cierto modo les gustaba el romance secreto que estaban viviendo.
-Oh cariño~ - Él se sentó en las piernas del contrario. - Yo siempre fui el amante~
Y así se unieron en un beso, primero delicado, mostrando el afecto que se tenían, pero que fue subiendo de nivel conforme el tiempo pasaba. A veces se separaban un corto periodo de tiempo para volver respirar pero no sé tardaban en volver a besarse.
Luzu, de vez en cuando soltaba algún que otro jadeo dejando en claro que le gustaba las caricias que su amante le daba.
Ambos en parte querían seguir, se morían por sentirse más cerca al otro, pero aún así el de ojos rubí decidió separarse.
-N-nos escucharán - el mismo que se separó hablo intentando recuperar el aire.
-¿Y eso que importa? - El principe habló en una voz ronca mientras intentaba volver a besar al caballero. Se detuvo al apenas verlo, su mirada firme, digna del puesto que ocupaba, decía que ya pararán. -Bien.. - Estaba desanimado, quería seguir pero también le daba la razón a su novio, este se levantó de sus piernas y se sentó a su lado.
-Hoy fue un día muy cansado para mí ¿Sabes? - Hablo el mayor, apoyando su cabeza en el hombro de su contrario.
-¿Quieres dormir un rato conmigo?
-Me encantaría.
Dia 2 completado
Estoy escribiendo varios capítulos el mismo día, estoy cansado
Este AU puede que vuelva
ESTÁS LEYENDO
30 días OTP ||Luzbur
RomanceEste fanfic tendrá varios AU'S SOLO HABLO DE LOS CUBITOS. Bottom: Luzu Top: Wilbur +18 😽 Es la primera vez que escribo algo así