Contra la pared♡

3K 141 28
                                    

Se me ocurrió esto mientras escuchaba una canción que nada que ver pero bueno.
Luzu: 17
Wilbur:16

Luzu: 17Wilbur:16

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente.

Wilbur era el típico chico problema que todos los profesores detestaban por toda esa actitud suya de "maleante", está misma actitud logro que un alumno bastante aplicado del último año se fijara en el, ya saben mientras parezca que menos futuro tiene más atractivo es.
Esto hizo que en un momento de valentía de Luzu comenzarán a hablar, provocando mucha más conmoción en los profesores pues, ¿Cómo piensa que ese chico sin futuro se acerque al chico que pensaban que iba a ser el futuro del colegio? Consiganse un vida profesores, por favor.

Hoy como casi todos los días el chico problema intentaba que el niño de los profesores falte a por lo menos una clase, le causaba bastante gracia lo nervioso que se ponía cada vez que lo retenía cuando tiempo pudiera cuando el timbre de inicio de clases sonaba, casi siempre conseguía que llegara por lo menos unos minutos tarde. Aunque hoy paso algo extraño.

-Por favor lindo, solo por hoy. - Tomaba ambas manos del contrario. Los apodos cariñosos que normalmente decía aún seguía formando estragos en la mente del mayor. -Escapa hoy conmigo.

-Wilbur... - Lo llamo casi en una súplica, enserio quería aceptar. -No puedo faltar a clases.

-Eres muy inteligente, ¿Que más da si pierdes un día? - Lo estaba comenzando a guiar hacía el lugar donde siempre escapaba, este casi dejó de poner resistencia.

-Solo por hoy, ¿Bueno? - Hablo luego de un suspiro, comenzó a caminar a su par.

Y así comenzaron a escabullirse por todos los pasillos hasta llegar a la parte de atrás del colegio, dónde ahí estaba un lugar en dónde el muro del colegio era extrañamente más bajo. A Wilbur le resultaba fácil treparlo pues lo hacía por lo menos una vez a la semana, pero Luzu necesito la ayuda del menor pues en varias ocasiones casi cae.

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

Estaban recorriendo las calles que Wilbur sabía muy bien que estaban más vacías de lo normal a esa hora, guiando a su más reciente amigo al lugar donde normalmente ensayaba con su banda, encontrando el lugar vacío pues a comparación del menor si les preocupaba un poco más el colegio.

30 días OTP ||Luzbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora