Mientras lo masturba♡

3K 142 57
                                    

No sé cómo explicar este one shot.
Luzu: 32 años
Wilbur: 21 años

Luzu: 32 añosWilbur: 21 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente.

Las clases para Wilbur eran extremadamente aburridas, nunca quiso estudiar psicología pero bueno, una de sus razones además de que sus padres eligieron la carreta es que ya llevaba 4 años estudiando esto, y si lo dejaba serían 4 años desperdiciados totalmente.
Bueno.. Aún no son todas sus razones de no abandonar, otra es que hay un profesor que le da varias clases que es muy atractivo a los ojos de Wilbur. Cuando tocaban sus clases casi ni prestaba atención, estaba tan perdido en verlo e imaginar cualquier escenario sexual posible que la voz del profesor se escuchaba distante cuando no eran reemplazados por los gemidos que pensaba que soltaría.

Su mente era tan creativa y fugaz cuando quería, tenía distintos escenarios cada vez, en cualquier hotel, en su auto, en el baño de esa universidad y hasta en ese mismo salón. Tantos escenarios en dónde quería tener sexo con su profesor y planeaba hacer lo imposible para lograrlo.

Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Omnisciente

-¿Te quieres coger a tu profesor? - Le pregunto con una mezcla de duda y diversión un chico que parecía que había nacido con una gorra. -Si quieres cogerte a ese señor ¿Que tengo que ver yo con tu gusto culposo de querer tener abajo a alguien 11 años mayor que tú?

-Es que necesito tu ayuda para intentar acercarlo a mi. - Cubría su cara avergonzado, no le gustaba hablar mucho de su vida amorosa y sexual. -No junto el valor de hablarle y siento que si espero más perderé cualquier oportunidad de hablarle.

Un pequeño silencio fue lo siguiente. Se escuchó una risa de Quackity.

-Pinchare las ruedas de su auto, cuando quiera irse te acercas y te ofreces a llevarlo. - Dió un plan fácil de hacer y de pensar también. -Ahi te lo coquetas o te lo coges, tú decides.

-¿Te arriesgarías por mi?

-Obviamente, solo que esto te lo cobraré con otro favor cuando yo quiera.

Wilbur sabía que cuando Quackity pedía favores era porque se metió en grandes problemas, pero era un precio que pagaría por estar tiempo a solas con el profesor.

30 días OTP ||Luzbur Donde viven las historias. Descúbrelo ahora