Canciones que escuchan pensando en ti Pt.2

173 6 6
                                    

Izana Kurokawa

☆≡。゚.Mia de Romeo Santos

. Desde el primer momento en que te vio se obsesiono contigo y decidio hacerte suya, ambos se conocieron en un cumpleaños de emma.

. Definitivamente sería un buen bailarín, no le importa con quién te juntes, el sabe perfectamente que eres suya.

. Le gusta la canción por el hecho de que tiene significado de esta. En cualquier momento,el pensará en ti ;especialmente cuando la baila contigo.

. No lo intentes engañar, sean lo que sean, eres de el, eres suya y de nadie más.

( A veces es así pero es porque nunca tuvo una figura femenina/ materna en su vida, así que una vez que llegaste a su vida le perteneces 😈)
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

RAN HAITANI: ( te odio tanto)

☆≡。゚. Killer Queen de Queen

. Se conocieron en un antro, te vio sonreírle a un chico y lo primero que pensó es en que necesitaba esa sonrisa todos los días, y así lo hizo, una vez lo invitaste a caminar y el no tuvo más remedio que ceder, ¿Que clase de monstruo sería si te rechazará? .

. El hace todo lo que quieras , no importa que, dónde,cuando, que hará, el siempre  ESTÁ para ti,mimandote, y dándote lo que quieras , escucha esta canción pensando en ti desde que se enteró de que eras líder de una pandilla, eres su reina asesina.

. Después de todo el solo quiere estar contigo ,el te quiere probar, el quiere intentar algo contigo y quiere que seas suya.

( No puedo decir nada de el porque tengo casi su personalidad, diría que te cuidaras que no confiaras ciegamente en ran Haitani porque te va a engañar y te va a dejar como si nada)
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

RINDOU HAITANI

☆≡。゚. I was Made for lovin' You de Kiss

. Rindou te la dedicaría en su tercera cita , la escucha y siente que se enamora más de ti.

. El piensa que eres perfecta,todo lo que haces es hermoso aunque no te lo diga frecuentemente. El piensa que no es suficiente para ti pero cuando ve tus ojos llenarse de amor cuando lo ves , algo cambia dentro de el.

. El siempre quiere mas de ti , de tus besos y abrazos. El hará todo por verte feliz.

. Porque tú fuiste hecho para el y el para ti. <3

(Rindou no es el más cariñoso pero definitivamente es el más leal , su amor por ti no cambiará nunca 🩷)
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

Hanma Shuji:

☆≡。゚.A man without love  de Engelbert Humperdick (creo que lo escribi mal)

. Te conocio por medio de kisaki, debido a que eras la "única amiga" de Tetta.

. Shuji te odiaba al principio pero después de un tiempo ,vio que eras capaz de todo, se encariño contigo, te coqueteaba todo el tiempo, al igual que la canción.

. Se va a la casa de kisaki -para pedirle auriculares para escucharla- Luego de un tiempo, se te declaro , usando esta canción, nunca tuvo a alguien que se preocupara por el, pero te conoció.

. Encontro brazos amorosos brazos ; y es por eso que no le importa todo lo que hizo,(eso no es comparado a lo que hará)  para que te quedes con el.

( No tengo nada que decir, a Hanma lo veo de que en algún momento se va a cansar, o te va abandonar porque hará lo que le diga el Tettas 🤓👆)

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

Sanzu Haruchiyo/ Akashi

☆≡。゚.Everybody wants to rule th rules tears de Tears xd

. El sabe muy bien como es y cree que es insuficiente para ti. Para el, tu eres su amor y su vida, y no sabe ni como te intereste en el pero bueno.

. Siempre que está contigo toma tu mano para reafirmar que realmente estás ahí junto a el, el siempre te va apoyar en todo.

. Escucha esta canción en sus momentos de subidon ( si saben a lo que me refiero); el quiere eso gobernar Japón contigo a su lado, apoyándolo en sus estupideces.

( El no es celoso no tiene porqué serlo, es más bien posesivo, el te será fiel a puño y katana , matará a cualquiera que te pase por encima ☺️)

Headcanons Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora