Kazutora Hanemiya :
☆≡。゚."Where's My Love de SYML"
. Siempre la escucha porque es relajante igual que estar contigo, es una canción que el mismo te dedico, sabe que estás para el en todo lo que necesite y así como el está para ti.
. Piensa aveces que no lo quieres y siempre pero siempre la anda escuchando.
.Una vez , intentó cantarla para que no te enojes con el debido a que se mete en peleas "sin sentido"...
(este niño solo necesita amor y saber que nunca pero NUNCA lo van a abandonar y que no hay nadie más para ti que solo el).
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════Baji Keisuke:
☆≡。゚ My space de Don Omar
. Para empezar el es un dramático,tu lo sabes, el lo sabe, chifuyu lo sabe, incluso por la cosa más chiquita hace tremendo drama pero igual se le quiere.
. Entonces esto le llevo a Kei de que piense de que lo " engañas" pero en realidad no es así ; el sabe muy bien que estás estudiando sumergidx en muchas cosas.
. Y es por esa razón que no contestas los mensajes o no se ven como antes ,pero como mencioné anteriormente el solo es de por sí un dramático,y que nunca lo cambiarias , el te ama y tú lo amas,y siempre estás en sus pensamientos.
( Este pedazo de primitivo vive por el drama así que espera a que se inventé algo con tan solo de dramatizar pero bueno es Baji-to 🧐)
Chifuyu Matsuno :
☆≡。゚. Yes to heaven de Lana del Rey
. El definitivamente no pensaría en ti con una canción movida así toda loca,prefiere una lente. Esa canción la descubrieron cuando estaban en su habitación cuidando a Peke J.
. Es la única canción que tiene guardado en su celular porque parece que estás con el cuando la escucha, le recuerda cuando te pidió ser su novia.
. No miraría a otra chica tiene sus Ojos puestos en ti, te respeta y ama. Obliga a Peke J a qué este a su lado, cuando la escucha, probablemente tiene harto a los vecinos de tanto escucharla.
( Es solo un bebito quiere tu atención 😺)
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════Takemichi Hanakagi
(si llegas a decir, "ay no que infiel" o "Hina perdón" vas a ser eliminado ☺️)
☆≡。゚.Wonder of your de Elvis Presley.
. Siempre has estado para el , y viceversa, para el eres maravillosa,eres su todo, te salvaría una y otra vez, tu sonrisa es brillante.
. El cree que eres un ángel caído. Cuando el se siente mal tiende a escuchar esta canción mientras ve una foto tuya que tiene en su mesita ,porque tú amor por el lo es todo y es esa razón por la que te ama.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Tokyo Revengers
Humor° Los headcanons fueron creados por mi misma. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆... ° No está más que recalcar que los personajes le pertenecen a Ken wakui. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆... ° Si no...