Ran HAITANI
∆ Logo
¿Prefieres usar la aplicación para móviles?Abrir
Consíguela en Google Play
Publicado por
Pelusa del vengador de #Tokyo
hoetani
¡Arreglando su corbata antes de ir a trabajar !Personajes: Ran Haitani, Rindou Haitani, Sanzu Haruchiyo
Advertencias: pelusa, atragantamiento en Sanzus (17+ Blog)
N/A: ¡Pensé que esta idea era tan linda!➵ MI RAN DESVENTAJAS
Él encuentra adorable tu compromiso, la forma en que revisas tres veces tu alarma, solo para poder saludarlo antes de que se vaya al trabajo. Siempre maldices y buscas a tientas tu teléfono mientras suena fuerte, obligándote a despertarte; estás así de irritable, pero todo lo que necesitas es un beso suave para que te derritas en sus brazos.Tus quejas matutinas son habituales a estas alturas, '¡ debería ser ilegal levantarse tan temprano!' Solo tararea porque no está del todo de acuerdo, levantarse temprano no es el problema, irse solo sí lo era.
#vengadores de tokio
#tokio rev
#tokyo rev x lector
Pelusa del vengador de #Tokyo
#rindou harmani
Pelusa #rindou haitani
#haitani rindou x ti
#haitani Rindou x Lector
#pelusa haitani
#corrí mi daño
#ran haitani x ti
#tokio vengadores rindou
los vengadores de #tokyo corrieron
#haitani corrió x Lector
#corrió la pelusa haitani
#sanzuharuchiyo
#sanzu haruchiyo x lector
pelusa de #sanzu
#tokyo vengadores imagina
#drabbles de los vengadores de tokio
#sanzu haruchiyo x ti
#sanzu haruchiyo pelusa
pelusa de #tokyorev
#tokyorev imagina
#tokyorev drabble
#tokiorev
#tr pelusa
#tr imagina
#tr drabbles
#cariño: escribe
… Ver todas
pequeñomouzee
tukangcilokberflower ha preguntado:
Zee tengo una linda idea; así que Waka es considerado un leopardo, ¿y qué si conoce a un lector de f!KM parecido a un gato? Tienen el mismo aspecto inexpresivo, ágiles, silenciosos y pueden acercarse sigilosamente a las personas. No sé, puedo imaginarlos llevándose bien, como si ambos durmieran juntos o Wakasa tirando de ella usando la parte trasera del collar KM para alejarla de los problemas.¡Hola, hermoso! ¡Esta es una idea tan linda! ¡Me encanta, no estoy seguro si te gustaría que esto fuera una historia o un headcancon! Así que por ahora estoy haciendo pequeños headcancons, si quieres que sea una historia no dudes en decírmelo!!
imagen
╰┈➤ Wakasa no sabía qué pensar de ti primero. No te odiaba pero tampoco le gustabas, simplemente era neutral contigo.╰┈➤ Cuando Wakasa se encariñó contigo, era inseparable de ti, le gruñía a cualquiera que intentara alejarte de él.
╰┈➤ Wakasa es bastante perezoso, por lo que te tendrá constantemente acurrucado contigo, tomando el sol o simplemente viendo volar a los pájaros, incluso a menudo se acostará allí y te hablará.
╰┈➤ Wakasa es egoísta. Muy, muy, muy egoísta, pero inmediatamente compartirá cualquier cosa contigo. ¿La comida se ve bien? Te está dando la mitad, ¿Triste? Sacar sus artículos favoritos y dártelos.
╰┈➤ A Wakasa le encanta verte acercarte sigilosamente a la gente. Eres tan tranquilo, no haces ningún sonido casi como un fantasma, mueves la cola antes de abalanzarte sobre ellos sonriendo ante su miedo. Ocasionalmente, incluso se te acercará sigilosamente.
╰┈➤ Wakasa tiene que salvarte de muchos problemas. Empezó a apodarte "frijol problemático". Así que prepárate para que te levante por la parte de atrás del cuello y casi te arrastre lejos de cualquier peligro o payasada que estabas haciendo o ibas a hacer.
╰┈➤ A Wakasa le encanta jugar con tus colas y orejas. Él siempre te golpeará la cola juguetonamente mientras se recuesta en el sofá. Soplando suavemente en tu oído hasta que te enojes con él y gritándole que se detenga, lo encuentra adorable.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Tokyo Revengers
Humor° Los headcanons fueron creados por mi misma. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆... ° No está más que recalcar que los personajes le pertenecen a Ken wakui. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆... ° Si no...