♡ MIKEY :no es un líder adecuado para juegos de terror. Lleva a todos a un callejón sin salida y muere. También es uno de los más rápidos en sumergirse. Todos ustedes vieron al monstruo y todos mantuvieron sus ojos en él. Lo siguiente que te das es que Mikey ni siquiera está ahí y ahora le están gritando que regrese.
"Está justo ahí hermano". "¡Solo mantén tus ojos en él!" "¿Dónde está Mikey?" "ÉL MIERDA NOS DEJÓ-""¡Si todos mueren, ese es su problema!"
∆Aunque los deja de inmediato, es increíble para descifrar códigos y obtener llaves.
∆ Dígales que en un límite de tiempo él llevará el partido y se asegurará de que todos ganen.
∆No grita de verdad, pero es una inhalación aguda con algunos ruidos aleatorios.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
♡ DRAKEN: lidera el grupo. Sin discutir Cuando no persigan a todos, se asegurará de que todos estén allí y regresará si alguien se pierde. De vez en cuando les grita a los demás si están siendo demasiado lentos. Irá con Mikey a completar los rompecabezas mientras los demás esperan.
∆"¿Están todos aquí?" "Espera, espera, voy a volver por ti, solo quédate donde estás". “Ustedes, quédense aquí. Voy a completar los rompecabezas con Mikey”.
∆Toma muchas de las decisiones. También es capaz de descubrir rápidamente el objetivo de cada juego que juegan.
∆ Esto significa que si el juego fue muy vano en las instrucciones, él decidirá qué hacer al echar un vistazo al mapa.
∆ También sube el volumen de sus sonidos solo para poder escuchar al monstruo, lo que resulta en algunos gritos fuertes.
∆Pero aparte de eso, tiene un jadeo muy agudo que les dice a todos que abandonen el área.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
♡ BAJI :hace que el juego sea más divertido. Por lo general, se queda solo en contra de las órdenes de Draken.
∆Luego, cuando muere, todos comienzan a reírse. Cuando no los persiguen, lentamente cambia su personaje. Baji también se sumerge cuando ve al monstruo. Su grito es suficiente para decirles a ustedes.
∆“¡¿Ese es el monstruo?! ¡OH NAH SÁCAME DE AQUÍ!” "¡¿QUÉ ES ESO?! OH MI-"
∆Sacrificará al equipo. Pero cuando no los persigue el monstruo, él está con Smiley y Angry.
∆En su mayoría, él y Smiley solo están enojados. Persigue a Angry con Smiley para pasar el tiempo. Grita tan fuerte pero es divertido, y está mezclado con una mesa de encantamiento.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
♡ SMILEY: es el que sugiere el juego. Siempre está revisando su espalda para asegurarse de que el monstruo no esté allí.
∆Dirá las cosas más aleatorias que desconcierten a todos y los hagan reír. Habla un montón de mierda sobre el monstruo y luego un pequeño jumpscare lo tiene en el suelo.
∆"Míralo. Está atascado en la pared, realmente pensé que podrías asustar- ¡NO, NO! ¡NO QUISE DECIRLO! ¡POR FAVOR, NO QUISE DECIRLO!”
∆Smiley obtiene capturas de pantalla de todos para usar como memes. Tiene mucho guardado en su teléfono. La mayoría de ellos son Baji porque tiene un avatar extraño.
∆Molesta a Angry cuando están solos porque es divertido. Los gritos de Smiley son como un grito normal, pero su voz baja con el grito porque la resopla.
*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚*ੈ✩‧₊˚
♡ ANGRY: es siempre el primero en morir o quedarse atrás. Está al lado de Smiley o Draken.
∆ Siempre está al frente, pero ¿es el primero en perderse? Entonces, cuando lleguen al siguiente punto de control, nadie sabrá dónde está Angry porque murió y todavía está al principio.
∆Entonces Draken regresa por él, por lo que les toma un tiempo continuar.
∆"¿Dónde diablos está Angry?" "¿Él murió?"“¡DEBES ESTAR BROMEANDO, CHICOS, VUELVAN POR FAVOR!”
∆Angry está un poco asustado y siempre grita cuando se queda atrás. Pero es divertido jugar y burlarse de él.
∆Siéntete tan aliviado cuando el monstruo ya no los persiga. Es el que tiene muy mala suerte porque el monstruo sigue persiguiéndolo. Su grito es más de él llorando de miedo.
ESTÁS LEYENDO
Headcanons Tokyo Revengers
Humor° Los headcanons fueron creados por mi misma. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆... ° No está más que recalcar que los personajes le pertenecen a Ken wakui. ☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆...☆... ° Si no...