Tocas su mano accidentalmente

170 3 0
                                    

× Los ojos de 𝐌𝐈𝐊𝐄𝐘 caen lentamente en el lugar donde tu mano acaba de tocar la de él, una pequeña y casi imperceptible sonrisa se dibuja en su rostro. va a pensar en ello durante meses

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

×𝐃𝐑𝐀𝐊𝐄𝐍 casi deja lo que está haciendo actualmente, pero se las arregla para mantener la cara seria. él no dice nada y en silencio sigue haciendo su tarea, sus ojos te devuelven la mirada sin realmente quererlo y sonríe cuando ve que rápidamente apartas la mirada de él.

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

× 𝐌𝐈𝐓𝐒𝐔𝐘𝐀 inmediatamente levanta los ojos para mirarte con una pequeña sonrisa. "lo siento..." se disculpa en voz baja cuando en realidad está tratando de contener su sonrisa y su tono repentinamente feliz. a pesar de sus esfuerzos, no se puede perder el brillo de emoción en sus ojos.

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

×𝐂𝐇𝐈𝐅𝐔𝐘𝐔 te mira a la cara justo después de que su mano rozó la tuya, sus mejillas adquirieron un lindo tono rosa mientras que la vergüenza también se puede leer en tu rostro. lo peor es que ambos no dicen nada, solo se quedan mirando el uno al otro hasta que uno de ustedes finalmente rompe el contacto visual.

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

× 𝐁𝐀𝐉𝐈 se sonroja al SEGUNDO que su mano toca la tuya. casi dejó escapar un grito ahogado, mirándote ansiosamente a la cara para ver tu reacción. una vez que ve que tú también estás nervioso, literalmente sale corriendo, fingiendo que chifuyu lo está llamando.
☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

× 𝐊𝐀𝐙𝐔𝐓𝐎𝐑𝐀 no es sutil al respecto. sus ojos se abren como platos y retira su mano en el segundo en que la tuya toca la suya. "LO SIENTO." no tenía intención de gritar, pero sintió que la electricidad le recorría el brazo y entró en pánico

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

× 𝐒𝐌𝐈𝐋𝐄𝐘 juega tranquilo, no quita la mano e incluso se inclina un poco hacia tu toque, sonriendo cuando te escucha decir lo siento.
☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

× 𝐀𝐍𝐆𝐑𝐘.exe ha dejado de funcionar. se congela, un rubor se extiende rápidamente por todo su rostro. su piel se siente caliente desde donde lo tocaste, quiere más. el pobre chico está hambriento de tacto.

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

× 𝐇𝐀𝐍𝐌𝐀 sonríe mientras te mira. "Sabes que si quieres tocarme, solo puedes pedírmelo, bebé". esta pequeña mierda estaba esperando esto.

☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

× 𝐊𝐈𝐒𝐀𝐊𝐈 inmediatamente se sube a un camión y te atropella <3
☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…☆…

. Espero que te esté gustando 😸😸😸
. Cuídate mucho 😘

Headcanons Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora