canciones que escuchan pensando en ti pt.3

114 1 1
                                    

Nahoya Kawata (Smiley) :

☆≡。゚.Beautiful boy de Jonh Lennon

. Le gusta porque tú se la dedicaste, el piensa que es un monstruo pero vos le demostraste que es un sol.

. Sonríe más de lo normal por ti, el haría lo que fuera por hacerte reír.

. Adoptaron un perrito y suelen ir a pasear con el perrito junto con Souta (Angry), en el camino va cantado está canción y se la presume a todos.

( Sinceramente no sé que decir, Smiley es muy xD)

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

. Manjiro Sano ( Mikey)

☆≡。゚.Labios Rotos de Zoe

. Es una canción especial para ambos, cuando la escucha en un lugar lo primero que piensa es en ti.

. Le gusta bailar contigo aunque los dos tengan pies izquierdos ; El piensa que no es suficiente para ti y se pone triste , pero se alegra cuando le dices " Te quiero/ Te amo" .

. Draken y Baji se burlan de él por andar pensando en su chicx cuando suena pero a manjiro no le importa, el solo quiere tus labios para el solo.

( Onda yo no sé ustedes saben bailar o que onda , pero bue , ví que la mayoría no sabe así que no lo generalicen a esta parte "aunque los dos tengan pies izquierdos" porque yo que se si saben o no ) .

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

Hakkai Shiba:

☆≡。゚.Piel canela de los panchos

. Te conocio por Mitsuya, se sintió atraído a ti , eras única y detergente a su ojos (😍) , pero debido a su timidez , no se acercaba del todo a ti.

. Así que le pidió ayuda a su hermana  y obviamente yuzuha no va a desaprovechar esta oportunidad. Fueron  días y semana de preparación para que al final el señorito no quiera , porque se avergonzó.

. No hizo nada , una vez que escucho está canción , pensó en ti. Unos días después, fue a tu casa , y en la puerta de la casa ; se te declaro .

. Porque le importas , porque eres su sol en su sucumbida soledad sin falta de una figura femenina.

( Está en el ranking del mejor novio, así que te va a tratar como la diosa que SOS , así que prepárate porque el va a hacer todo lo posible por vos 💋)

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

Mitsuya Takashi

☆≡。゚. I wanna be yours de Artics Monkeys (😻)

. Porque es linda igual que tú . Lo pone a todo volumen en el salón de costura para que sepan lo enamorado que está de ti.

. Es una de las pocas personas que te va a demostrar de todas las formas que te ama, y pues el solo quiere ser tuyo.

. Recuerdan cuando llevaba esos audífonos (?), Bueno con esos mismos se los pone para escuchar esa canción.

. Varios de sus amigos , le intentaron enseñar a qué la toque en la guitarra pero termino saliendo mal pero al menos te hizo sonreír, eso es lo que quiere ser el motivo de tus sonrisas.

( Este hombre es jodidamente sexy y perfecto, lo amo demasiado skslfhlwjrkebkr. Si este sujeto estuviera en mi salón , les aseguro que hubiera tenido mi embarazo juvenil 🤓👆).
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════ 

. Si quieren algún personaje con este mismo título , me lo van diciendo , oka?

. Cualquier cosita me avisan, por ahora subo lo que tengo en borrador 😮‍💨

Headcanons Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora