𝐑𝐲𝐮𝐬𝐞𝐢 𝐒𝐚𝐭𝐨𝐮

86 1 0
                                    

∆ Headcanons de cómo conociste a Ryusei Satou

• Ya habías visto a Ryusei un par de veces, era imposible no notar la forma en que te miraba, incluso si trataba de ocultarlo, el chico no te quitaba los ojos de encima, siempre te miraba de camino a casa y no No permitas que otros chicos te intimiden, tampoco puedes evitar notar lo guapo que era Ryusei y lo bien arreglado que estaba.

•Solo era un delincuente común en tu calle, Ryusei vivía a solo unas cuadras de tu casa y a pesar de su participación en pandillas, parecía un chico amable y caballeroso, te tomó mucho tiempo admitir que estabas empezando a tener un problema. enamorado de ese delincuente, sin embargo, todos los días querías que hablara contigo.

•Después de un tiempo, Ryusei finalmente se armó de valor para hablarte y de inmediato te invitó a salir, a pesar de extrañarte por su repentina actitud, terminaste aceptándolo sin pensarlo demasiado.

•Solo se conocían de vista, así que esa noche, pasaron horas hablando, él los invitó a su casa y les compró flores, no podían creer que ese dulce niño fuera un delincuente.

•Después de la primera cita, Ryusei comenzó a traerte regalos con bastante frecuencia, parecía tímido en ocasiones, pero nunca dejaba de mostrar interés en ti, siempre tratando de complacerte y alabándote, claramente estaba completamente enamorado de ti, pero no lo sabía. como declarar

*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*❥:・゚*

Lo amo mucho 😻, voy a intentar escribir contenido sobre ryusei Satou 😸

Headcanons Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora