¿Como sería dormir con los Tokyo Revengers?

170 2 0
                                    

.  Manjiro Sano:

☆Re descuidado, de la nada te mete tremenda patada o se tiraría un gas/pedo, sin mencionar que ronca como elefante , y te robaría toda la manta.

( Mikey es muy Yoo 🥸)
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

. Chifuyu Matsuno:

☆Es muy lindo pero inseguro, te arroparía y se iría corriendo. Si durmieran en la misma cama, de seguro se duerme a un o tres metros de distancia para que te sientas más cómoda (o).

( Fuyu es muy tiernito , fuyu reclama tu cama que duerma en el piso 🙄)
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

.  Mitsuya Takashi:

☆Es muy chuu , estaría pendiente de si tienes frío o calor; y si se lo permites te abrazaría o te daría besitos <3.

( 😻)
ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

. Baji Keisuke:

☆¿Dormir? , Baji te molestaría o mordera hasta que le dé sueño o se aburra , y te empecie a molestar de otra manera (XD) , pero si de verdad quiere dormir, te abrazaría por atrás y escondería su cabeza por tu cuello.

( Baji-to también es muy Yoo 💅🏻)

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

. Ran Haitani:

☆ ¿Dormir?, No querida , el piensa con el pene , literalmente, y si realmente quisiera dormir te enrollaria con sus brazos y se escondería en tus pechos .

(Ran enserio stop 🫷)

ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡ೃ࿐♡
═══════┊┊┊♡┊┊┊════════

. Rindou Haitani:

☆ El no es como su hermano ( excepto en el arco de Bonten, no tienen cabeza solo pene) ; pero en el Arco de Tenjiku, el seria distante, tu estarás en un lado de la cama y en el otro.

( Mejor andate al sillón y yo me quedo aqui calentita con mis penas 😁)

Headcanons Tokyo Revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora