Capitulo 1

1.6K 94 4
                                    

(Narra Mia)


No sé cuántos días han pasado,pero creo que los suficientes para aceptar que todos estábamos separados,puede que en pequeños grupos desperdigados por cualquier sitio.Sam y yo escapamos,pero daba lo mismo,estábamos solos en mitad del bosque y a la vez en mitad de la nada.Esta misma mañana le pedí a Sam que volviéramos a la prisión ¿para qué? simplemente para asegurarme de que nadie que me importara hubiera muerto.


-Faltan dos kilómetros,da gracias porque no nos hayamos alejado demasiado-


-No tenías porqué venir conmigo-


-¿Y dejarte sola? ni loco.Ya queda menos-


Seguimos en silencio hasta llegar a la prisión.


-Está llena de caminantes,Mia es peligroso-


-Lo sé,ha sido un gran error venir aquí,deberíamos continuar,buscar un sitio y ya está,siento haberte arrastrado hasta aquí-


-Mia,no tenemos porque irnos,quizá podamos entrar con cuidado y buscar a alguien.-


-No tranquilo,estoy bien-


-¿Sabes? no te conozco desde hace mucho tiempo,pero te conozco lo suficiente para saber que cuando dices "estoy bien" lo que quieres es que te mire a los ojos,que te abrace y te diga "Yo sé que no lo estás"-Sam me pasa un brazo por los hombros


-Solo pienso, pienso que un día tienes todo de repente y en un abrir y cerrar de ojos se desvanece y no puedes hacer nada.-


-Venga,buscaremos algún lugar en el que pasar la noche.-


(...)


Después de varias horas caminando llegamos a una cabaña,sería una cabaña que algún cazador utilizaba como refugio.


-Parece que está vacía.entremos y descansemos un poco-


Registramos la cabaña,no era mucho pero al menos había un sofá donde podíamos dormir y algunas latas de conserva.


-Mia ¿quieres hablar?-es pregunta me pilla por sorpresa ¿que si quiero hablar? ¿hablar de qué? ¿de qué lo he perdido todo,qué puede que Daryl esté a kilómetros de aquí o muerto o cualquier cosa horrible que se me pase por la cabeza?


-No, no necesito hablar.-


-Sabes que tarde o temprano vas a tener que hacerlo,no puedes guardartelo todo para ti sola,te aseguro que será muchísimo peor.-


-No sé qué decirte, ni siquiera yo misma sé que quiero decirte-


-Bien,pues hablaré yo.Mia,no puedo obligarte a sentir por mí lo que yo siento por tí,tenemos sentimientos distintos no te culpo,el amor es incontrolable.Quiero que seas feliz,haré todo lo que pueda para verte feliz,me da igual si tengo que recorrer medio mundo para encontrar a Daryl,quiero hacerlo porque sé que él te hace feliz y mi felicidad es verte feliz a tí.-


-No sé qué decir,es difícil,estoy demasiado confundida.Sam, no quiero que sufras por mi culpa, a veces siento que si no nos hubiésemos conocido sería diferente.-


-Conocerte no fue algo bueno,¡un error? puede,pero fué el mejor error que he cometido en toda mi vida.Duerme un poco,mañana pensaremos qué hacer.-


Por primera vez en mucho tiempo me quedé dormida.


(Narra Daryl)


Todo acabó mal,tuvimos que huir,el autobús no era seguro,no pudimos irnos,logré escapar con Beth.Una tormenta estaba a punto de comenzar,encontramos un coche en la carretera.Beth comprobó las baterías,no funcionaban.Los caminantes se acercan,parece que se aproxima una horda.


-Al maletero-abro el maletero con cuidado,Beth se mete primero y se encoge en un rincón empuñando su cuchillo sin dejar de apuntar al frente,me meto y cierro con cuidado.


La mañana llega horas después,ninguno de los dos hemos dormido, es como si cuando cerrases los ojos bajaras guardia y estuvieras más cerca de encontrarte con la muerte.


(...)


En una parte del bosque montamos un campamento temporal,Beth se quedó preparando una fogata con algunas piezas que cogimos del coche,yo me fui a cazar.


Una ardilla pasaba por allí,no conseguí dispararla.Si no cazaba pronto, moririamos de hambre.


Por suerte.una serpiente se cruzó en mi camino,la maté y acabé despellejandola,si la cocinabamos bien sería lo mejor que habíamos comido en varios días.


-Necesito un trago-me dice Beth,la paso la cantimplora que todavía tiene un poco de agua.


-No-me devuelve la cantimplora-Uno de los otros,de algo con alcohol.Nunca lo he probado, mi padre no quería,pero...él ya no está con nosotros así que....me gustaría conseguir un poco.-no la contesté,no me gustaba la idea de ir a buscar alcohol de repente,era un poco estúpido.-De acuerdo...pues que te aproveche la serpiente-Beth se fue,salí detrás de ella,no podía dejar que cometiera algún error que acabaríamos lamentando.


La encontré,no estaba muy lejos,trataba de escapar de unos caminantes escondiendose en un árbol,por suerte pasaron de largo.La llevé de nuevo al campamento haciendola creer que iríamos a buscar alcohol.

*************************

Hola! este capitulo está dedicado a melissavilla585112 por comentar en todos los capitulos.Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el personaje de Sam,es un personaje creado por mí (como ya habreis notado) y me gustaría que comentarañis sobre si os gusta o no.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora