Aviso Importante

937 44 3
                                    

Hola! no os preocupeis no voy a dejar la novela,solo quiero informaros de algunas cosas.Como llevo diciendo mucho tiempo (no quiero ser pesada) quiero daros las gracias por los votos,las visitas y los comentarios en las tres novelas,puede sonar estúpido pero gracias a vosotros estoy cumpliendo mi "sueño" de poder escribir,quiero decir,he tenido épocas en las que me gustaba muchisimo escribir (que me encanta) pero me daba cierto miedo empezar a publicar pero a medida que veo que la novela os gusta pues ese miedo va desapareciendo,también quiero aclarar que por ejemplo la primera temporad la escribí en dos semanas,la segunda más o menos en un mes y esta es la que más me he demorado y ahora que estoy más libre pues suelo revisarla y cambiar algunas cosas que creo que pueden ser precipitadas,me explico:Como he dicho anteriormente y estoy en total acuerdo con Robert Kirkman yo no encuentro a The Walking Dead como una serie de zombies corriente,hace poco comencé a leer los comics y me dí cuenta de que en la mayoría de las historias,series,peliculas de este género suelen basarse más en el terror pero con The Walking Dead es diferente,los caminantes forman una gran parte de la trama pero en lo que más está centrada es en la evolución de una serie de personas que al comenzar todo eran de una forma y a lo largo del tiempo han cambiado mucho tanto fisicamente como en su forma de pensar,tenemos el ejemplo de la evolución de Carol a lo largo de la serie.Lo que quiero deciros con esto es que en ocasiones os puede parecer que en la novela hay situaciones algo forzadas como la relación entre Daryl y Mia,incluso yo misma me he dado cuenta y he cambiado cosas porque hay momentos en los que no me he ceñido muy bien a la personalidad de los personajes pero es porque no nos ha dado tiempo ha comprobar que harían los personajes realmente en una de esas situaciones,todavía no hemos visto a Daryl "enamorado" en la serie por eso yo lo expreso como yo me lo imagino.Después deciros que he cambiado las portadas de las tres novelas y que son provisionales hasta que se me ocurra otra idea mejor para otras portadas pero si os gustan las actuales solo teneis que decirmelo.Por último os comento que todavía no hay final oficial de la historia,he pensado muchos finales pero no me convence ninguno,no quiero precipitarme y publicar un final ni muy feliz ni muy triste,por eso he pensado en alargar un poco más la historia hasta que comience la sexta temporada para poder tener más ideas pero tampoco quiero que se os haga pesada asi que lo que más o menos estoy haciendo es incluir más trama a lo largo de la historia (cambiando algunas cosas de la serie para que tenga más sentido) para intentar hacerla más interesante.Lo dicho muchas gracias por todo :).Besos.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora