Capitulo 9

935 76 2
                                    

-Mia-dijo Michonne lo suficientemente alto para que me diese cuenta de la mezcla de felicidad y tristeza que había en su voz,ella fue la primera en acercarse hasta que ya estábamos lo bastante cerca para ver que las dos estábamos llorando.

Michonne me abrazó y al separarnos vi como sonreía,estaba feliz por ver que alguien a quien quería había sobrevivido a esa mierda.

-No llegué a pensar que volvería a ver a alguien más del grupo-

-¿Has estado sola?-

-Es una larga historia-dije suspirando,imaginandome que pasaría si Sam estuviera aquí.

-Ven,tenemos un campamento por aquí cerca.-

-¿Tenemos?-pregunté confundida.

-Hace un par de días me encontré con Rick y Carl-me respondió mientras empezábamos a caminar.

-¿Está bien?-

-Compruébalo tú misma-me señala una fogata donde están Rick y Carl removiendo el fuego.Rick alza la mirada y parece alegrarse de verme al igual que Carl.

(...)

-¿Has estado sola todo este tiempo?-me pregunta Rick mirándome atentamente

-No-digo tragándome mi último trozo de conejo-Salí con Sam de la prisión,llegamos a una cabaña en la que nos quedariamos para descansar pero tuvimos problemas-

-¿Qué os pasó?-

-A Sam le mordieron y perdió la pierna.Dentro de lo que cabe estuvimos bien,encontramos a Daryl y a Beth.-

-¿Por Qué no están aquí?-pregunta Carl interrumpiendo.-

-Unos caminantes llegaron a la casa donde estábamos,Beth huyó,Daryl fue a buscarla y ahí nos separamos.Sam y yo encontramos otra casa y murió la noche pasada-al decir que Sam había muerto el silencio llenó el ambiente,no era un silencio incómodo en sí,más bien era un silencio de tristeza,de lástima.

-¿Qué hay de vosotros?-pregunté para romper el silencio-¿Tenéis pensado hacia dónde ir?-

-Unos kilómetros atrás nos encontramos con una señal,había un mapa y un cartel.Decía que la Terminal estaba cerca y que los que llegasen allí sobrevivían.Deberíamos ir para echar un vistazo.-

-Es una buena idea,puede que algunos del grupo estén allí.-

-Por eso saldremos al amanecer.Será mejor que descanseis.-

(..)

Justo al amanecer,como había dicho Rick,nos preparamos para ir a la Terminal.Estaba cerca pero tardaremos más o menos un día y medio en llegar.

(Narra Daryl)

Pasé una noche con el grupo de Joe,hoy mismo me marcharía.¿A donde? no lo sé.Por la mañana salí a cazar.Conseguí un conejo,guardé la mitad para el camino.

-¡Eh! ese conejo es mío-uno de los hombres de Joe se acercó a mí en un intento de arrebatarle el conejo.

-¿Que coño dices?lo acabo de cazar.-

-Yo me lo he pedido antes-consigue quitarme el conejo de las manos.-Dime una cosa novato,la puta con la que ibas te folló tan fuerte que te destrozó el cerebro ¿verdad?-dijo soltando una sonora carcajada.

-No sabes de lo que hablas-trato de quitarle el conejo pero me empuja,levanté el puño para asestarle un puñetazo pero alguien me lo impidió

-¿Qué está pasando aquí?-dice Joe interponiéndose entre nosotros.

-Quiere quedarse con mi conejo-respondo

-Me lo he pedido yo-replica

-Haremos una cosa-Joe parte el conejo por la mitad y nos ofrece una a cada uno.-

(...)

No he tenido la oportunidad de largarme,me han llevado a un almacén,los hombres de Joe escogen dormir en los coches y yo me quedo en el suelo comiendo mi parte del conejo.

-¡Me ha robado mi parte!-grita el chico de antes señalando mi bolsa.

-Yo no te he cogido nada-el chico saca de mi mochila y saca su parte del conejo

-Joe,ha sido él-

-Te he visto poner la parte del conejo en la bolsa de Daryl-

-Joe...yo...no...-

-Chicos,ya sabeis que hacer con los mentirosos-ordena Joe,sus hombres le dan una paliza mortal al chico delante de mis ojos.No puedo quedarme aquí.

(Narra Mia)

Cuando anocheció,acampamos a un lado de la carretera.Estábamos muy cansados y hambrientos.Rick nos dejó a Carl y a mí dormir en uno de los coches que había.Estaba muy cansada así que dormirme no fue un problema.

Estaba profundamente dormida cuando la puerta del coche se abrió y unos hombres nos sacaron a Carl y a mi a la fuerza y nos tumbaron en el suelo.Un hombre apuntaba a Michonne y otro que parecía el líder apuntaba a Rick.

-Joe,dejalos,son buenas personas-dijo una voz ronca a mis espaldas.-

-¿Daryl ¿qué haces con ellos?-gruñó Rick.Al escuchar su nombre traté de zafarme del agarre del hombre.

-Daryl-conseguí decir antes de que el hombre me tapase la boca con su mano.

-Mia-susurra acercándose a mí.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora