Capitulo 16

197 10 0
                                    

-Es el coche de Beth- murmura Daryl,dispuesto a salir en su busca

-Daryl- le llamo cogiéndolo del brazo.-Podria ser cualquiera,si es ella ni si quiera sabes si está sola...-él se suelta de mi agarre un poco malhumorado, cosa normal en él últimamente.

Volvemos al campamento improvisado e intentamos dormir,esta vez Daryl y Carol haciendo guardia por si ese coche volvía a aparecer.

Al amanecer nos reunimos para buscar una nueva ruta que nos conduzca a algún sitió.Normalmente no discutíamos,dábamos distintas opiniones y hacíamos los que creíamos conveniente para todo el grupo y eso no iba a cambiar incluso con los nuevos:el militar pelirrojo, el científico y las chicas.

-Yo sugiero que cambiemos el rumbo a Washington.-discute Abraham.-Este tío de aquí, es científico, dice que en Washington podría estar la cura-algunos le miran curiosos,otros confusos y otros asienten interesados.

-Es muy arriesgado,tardaríamos días y   puede pasar cualquier cosa,no estamos preparados

-Me parece estupendo que seas el líder, Rick.Estoy de acuerdo en que hagas todo lo posible para mantener a salvo a tu gente,pero piensa las posibilidades: si vamos a Washington y Eugene consigue reunirse con sus compañeros puede que consigamos algo grande.-protesta el militar

-Morirá gente

-Claro que morirá gente,sobretodo personas que no se merecen morir...¿prefieres quedarte aquí buscando refugios por todo el país intentando proteger a los tuyos o intentar salvar la vida de muchas más personas?-

Nos quedamos en silencio,mirando a Rock que se marcha seguido de algunos de nosotros.

Pasamos la mayor parte del día caminando,hacía calor y el agua empezaba a escasear. Habíamos encontrado a un cura de un pequeño pueblo,Gabriel,que nos guió a su iglesia y nos ofreció cobijo.

Abraham volvió a insistir intentando convencernos de que su propuesta era lo mejor para nosotros,al final Rick  aceptó.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora