Capitulo 15

240 16 5
                                    

Me despierto sintiendo un dolor punzante en el hombro.

-Mierda-murmuro incorporandome torpemente mientras me sujeto la cabeza,como si eso fuese a calmar el mareo en un instante.

-Consecuencias de dormir en una cama tan cómoda-se burla Carol

-Lo sé,es una mierda, pero es lo único que hay-sonrio-Joder,maldito hombro-

-Es normal que te duela, no parabas de moverte y has dormido con el hombro apoyado en el suelo y el peso de tu cuerpo sobre él-

-Dios,soy un desastre-me rio ligeramente-Me muevo mucho mientras duermo y no suelo darme cuenta-mascullo recogiendo la "cama"

-No me extrañaría que algún día le pegues a Daryl una patada- Carol se ríe mirando a Daryl que se acerca a nosotras.Me sonrojo.

-¿Has dormido bien?- pregunta llegando a mi lado,Carol me sonríe y se va.Me sonrojo más.

-Sí,he dormido bien...creo-Daryl me entrega mi mochila-¿Ya nos vamos?-

-Sí, será mejor alejarnos de este lugar cuanto antes-

Nos acabamos reuniendo todos para seguir nuestro camino, ¿a dónde?.No lo sé, es lo único que hemos hecho desde que nos fuimos de la prisión.Movernos sin rumbo fijo, pero al menos estábamos todos...casi todos, las cosas habían cambiado, no eran como unos meses atrás, pero seguía siendo como en un principio fue:Solo nos tenemos los unos a los otros,somo una familia.

Habíamos vuelto a la carretera para seguir las vías de tren.Nos paramos frente al cartel que daba la bienvenida al santuario.

-Nadie volverá a cometer un error.-Rick modificó el cartel.Sonreí triunfante, me sentía bien,habíamos ganado otra batalla,nadie podría separarnos.

Al llegar la noche decidimos parar a descansar hasta el amanecer.

-Mia¿puedes venir un segundo?-

-Claro,Bob.¿Hay algún problema?-

-No,solo quiero ver tu hombro-

-De acuerdo- deslizo cuidadosamente el tirante de la camiseta hacia abajo y levanto el brazo para que pueda quitarme el vendaje.

-Te cambiaré el vendaje.¿Estás preparada para que limpie la herida?-asiento.Aprieto los puños al notar el agua pasando por la herida.

-Arde un poco-aprieto los dientes reprimiendo un grito

-Es normal,tranquila,si seguimos cuidando la herida todos los días te curarás pronto-

Agradezco a Bob su trabajo y vuelvo con Daryl que está preparando un pequeño fuego.

-¿Necesitas ayuda?-toco su mano provocando que se estremezca por mi roce,levanta la cabeza y me mira a los ojos.Va a decirme algo cuando un sonido nos interrumpe,Daryl coge su ballesta rápidamente apuntando a la oscuridad, hasta que una luces se hacen presentes en la noche

-Es el coche de Beth-

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora