Capitulo 11

958 71 2
                                    

Pasamos casi todo el camino hablando y riendo,era uno de esos momentos en los que se te olvida por completo que estás en un apocalipsis zombie y que cada paso que das puede llevarte a la muerte.A mitad de camino nos paramos frente a un cartel.

-Glenn,ve a la Terminal.Maggie-leyó Michonne sonriendo con alivio de pensar que Glenn y Maggie podían estar bien.-Puede que ya hayan llegado-

-¿Cuánto nos falta para llegar?-pregunto

-Una hora más o menos-contesta Rick mirando el mapa.-Atravesaremos el bosque para inspeccionar.

Cuando llegamos nos quedamos parados frente a la valla observando el edificio de La Terminal.Rick enterró la bolsa con las armas y saltamos la valla.Entramos a una de las salas donde se grababan avisos para las radios.

-Hola,bienvenidos a La Terminal.Soy Gareth.-

-Soy Rick,ellos son Michonne,Daryl,Mia y mi hijo Carl-dijo Rick señalandonos a cada uno.

-¿Como habeis entrado?-pregunta el tal Gareth.

-Por el bosque,queriamos veros nosotros a vosotros antes de que vosotros nos vierais.-

-Muy bien,dejad todos vuestras armas en el suelo.-

Daryl miró a Rick con desconfianza y él le hizo una señal.Yo dejé mi cuchillo y la pistola,Daryl su ballesta y su cuchillo,Michonne su katana y su pistola,por último,Rick y Carl dejaron sus respectivas pistolas.

-Perfecto,muchas gracias.recogimos nuestras armas.-Alex,llevalos con Mary para que coman algo-un chico de mi edad se acercó a nosotros.

-Seguidme-

El chico nos guió hasta un patio trasero donde estaba una mujer cocinando un poco de carne en una barbacoa.

La mujer nos dió la bienvenida y nos ofreció un poco de carne.Rick observaba todo el lugar hasta que se acercó a Alex y le sacó un reloj del bolsillo.

-¿De donde lo has sacado?-miré el reloj,era el reloj que Hershel le había dado a Glenn.Rick cogió a Alex del cuello,Gareth apareció y con él unos francotiradores.

-¿Dónde están nuestros amigos?-preguntó Rick.Gareth no respondió.-¿De dónde ha sacado el reloj?-

-Se lo quitó a un muerto-Rick disparó y los francotiradores respondieron disparandonos a los pies.Daryl me cogió la mano y nos fuimos corriendo junto a los demás.

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora