Capitulo 8

1K 86 6
                                    

Sentía como si todo el tiempo se hubiese parado,ya no tenía recuerdos,eran solo imagenes que han pasado.Lo único que hice fue echarme a llorar esperando que alguien viniese a decirme que todo esto era una broma,que el no está muerto y yo no estoy llorando al lado de su cuerpo,muerto,lleno de sangre con los ojos fijos que no miran a ningún sitio, viendo que en sus labios se forma una pequeña linea que podría interpretarse como una sonrisa,una sonrisa de alguien que sabía que la muerte se le estaba llevando.No sabía como sentirme,desde luego una parte de mí se odiaba a muerte por haberle dejado solo,por no haber llegado antes,por no poder hacer nada,por volver a estar sola,por haber vuelto a perder todo lo que me importa.Siempre he dicho que desde que empezó todo esto yo estaba dentro de un abismo y un hilo,yo soy el hilo,el hilo que cada vez se tensa más hasta romperse,el hilo que tiene nudos.Es una especie de metafora...yo soy el hilo,los nudos son todas las veces que mis ganas de vivir aumentaban gracias a personas que me decían que merecía la pena vivir,el abismo es la muerte y el hilo acaba de romperse,pero no caigo a la muerte,caigo al dolor,al dolor de ver con mis propios ojos como se derrumbaba mi mundo,me sentía sola,sin saber verdaderamente quien era.

Es como si la esperanza se disfrazara hasta dejar de existir.

Cerré los ojos esperando algo que nunca iba a llegar,pero era verdad,ahora sufrimos al ver a un ser querido que se va,sufrimos porque le necesitamos y saber que cuanto más le necesitas te das más cuenta de que no está es un sentimiento que te mata por completo,pero te das cuenta de que en realidad temerle a la muerte es algo estúpido,la muerte es lo más seguro que tenemos en la vida,no sabes cuando llegará pero sabes que va a llegar,y para que eso no ocurra tienes que enfrentarte a ella,porque en la mayoría de las ocasiones eres tú mismo el que elije si quiere morir.

(Narra Daryl)

Beth no estba por ninguna parte,ni si quiera el coche había aparecido,lo único que me hacía pensar que podía estar cerca eran las marcas de las ruedas en el camino.Ya había amanecido,seguramente estaba lo bastante lejos como para que alguien la encontrara.Me senté en mitad del camino,frustrado,pensando en que debía volver con Mia

-Pero mira lo que tenemos aquí-dijo un hombre saliendo de los arbustos,me pongo a la defensiva cuando trata de coger mi ballesta,de los mismos arbustos aparecen cuatro hombres más,son un grupo.

Le propino un puñetazo al primer hombre.

-Relájate chico ballesta-dice tocándose la sangre de su labio-Soy Joe-dice tendiendome la mano.

-Daryl-respondo sin aceptarla.

¿Estás solo?-

-En un cementerio por aquí cerca están las personas con las que me estoy quedando-

-Mala suerte,amigo,acabamos de estar allí y no hay nadie,me temo que tu grupo se ha largado-

Me quedo perplejo al escucharle...¿se han ido?,conociendo a Mia imagino que no estará lejos porque no me he cruzado con ella.

-¿Dónde vais?

-Ayer alguien se cargó a nuestro amigo Lou,nos gustaría encontrar a ese capullo y de paso podemos buscar a tu grupo.-

-Me quedaré con vosotros solo por esta noche-

(Narra Mia)

Hacia poco menos de una hora que había abandonado la casa y el cuerpo de Sam.No sabía a donde iba a ir ni que iba a hacer,solo se me ocurrió seguir las vías,quizás llevaban a alguna estación de tren y allí podrían estar Daryl o Beth.Faltaban un par de horas para el anochecer y las vías no llevaban a ningun lugar exacto todavía,a mitad de camino me encontré con el envoltorio de una chocolatina con algunos restos de chocolate fresco,alguien estaba cerca.

-Tira al suelo todas tus armas.Ahora- asustada,tiré al suelo mis cuchillos y la pistola de Sam.

-Date la vuelta-hice lo que me dijo la voz

-¿Michonne?-

Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora