-Sam,esto no va bien-
-¿Por? ¿qué ocurre?-
-Cuando te corté la pierna te desinfecté la herida pero debería haberla cauterizado-Sam me mira angustiado,normal,un día le corto una pierna y al otro tengo que quemarle lo único que le queda de pierna.
-Esperaré a que vengan Daryl y Beth para que me ayuden.-
-¿Por Qué no me pegas un tiro y acabamos con esto de una vez?-
-No puedo hacer eso y lo sabes-
-Mia,desaparecer no sería una mala idea,estoy cansado de ver cómo las personas que me importan van cayendo y yo no puedo hacer nada-
-Si que puedes hacer algo...-
-¿El qué?-
-Seguir adelante,tienes que sobrevivir y aguantar todo lo que puedas porque si sigues aquí es por algo,todos tenemos algo que aportar a este nuevo mundo y no podemos rendirnos así como así.- Sam se queda callado,le comprendo,en muchas ocasiones he pensado en dejarlo todo,como decía Merle:"A veces tu mejor última cena puede ser una bala en la cabeza".Pero una parte de mí ya pertenece a esto y puede que muera,tarde o temprano todos moriremos pero nosotros mismo nos encargamos de alargar o acortar ese periodo de tiempo.
A los pocos minutos aparecieron Daryl y Beth,ella cojeaba.
-¿Qué ha pasado?-
-Un caminante,es una torcedura,no es nada-dice Beth despreocupada.
-Sam tiene Septicemia,es decir,que el riego sanguíneo se ha parado,si no hacemos algo puede morir en unas horas,Daryl necesito que me ayudes.-
Con un par de mantas que guardaba en mi mochila recostamos la cabeza de Sam en ellas,la fiebre aumentaba y ya se había desmayado.Con otra manta hicimos una especie de cabestrillo para mantener la pierna en alto para que una vez curado si funcionaba su riego sanguíneo pudiese seguir su camino.Daryl dijo que él se ocupaba de cauterizar la herida ya que su hermano le había explicado cómo hizo para cauterizar su mano.Cubrió el resto de la pierna para no quemar más carne de la necesaria,con un mechero quemaba lentamente el muñón,la carne que estaba podrida se desprendía fácilmente,no tardó mucho,parecía que todo había salido bien solo teníamos que esperar a que Sam despertara.
(...)
Sam se despertó al amanecer,se encontraba estable y con suficientes energías para continuar el camino.Daryl salió a explorar y descubrió una casa funeraria a unos seis kilómetros de nosotros.
-No puedo seguir-dijo Beth parandose,faltaba poco para llegar pero tenía el tobillo hinchado.
-Te llevaré a caballito,sube-Daryl ayudó a que la chica se subiese a su espalda.
La casa tenía dos pisos y parecía estar bien cuidada,como si alguien la limpiara todos los día,era probable que hubiera personas dentro, pero no,estaba completamente vacía y había latas de comida,bebida,bolsas de aperitivos y más cosas que podrían servirnos.
Por la noche me encargué de ver si Sam estaba bien y de convencerle para que durmiese tranquilamente.Bajé a la planta baja al escuchar el sonido del piano,Beth estaba tocando y Daryl la escuchaba atentamente...¿me molestaba? Sí.Me molestaba porque Daryl ha estado muy distante estos último días,como si no quisiera prestarme atención pero se viese obligado a hacerlo y ahora está escuchando a Beth tocar como si no pasara nada...
-Tocas bien-le dije a Beth provocando que Daryl se sobresaltara-Yo hace muchos años dejé de tocar.-
-No sabía que tocabas el piano-me dice Daryl levantándose del ataúd en el que estaba tumbado.
-Hay muchas cosas que no sabes de mí-
-¿Tienes algún problema?-
-Mejor os dejo solos-Beth se marchó escaleras arriba
-Mia,¿tienes algún problema conmigo?-
-¿Yo?, que yo sepa tú eres el que cambia de personalidad a cada momento,un día eres como me imagino que eres de verdad y enseguida te conviertes en un gilipollas,si tienes algo que decirme si he hecho algo mal dímelo.-
-Tú eres la que está demasiado confusa para aclarar sus sentimientos-me reprocha-
-¿Aclarar mis sentimientos?.Yo los tengo muy claros,eres tú el que parece que no los sabe,parece que el "te quiero" de ayer lo hubieses dicho por obligación,como si te estuvieras obligando a ti mismo a quererme.¿Qué te está pasando? Daryl,antes no eras así-
-¡Y tú qué sabes,tú tampoco sabes muchas cosas de mí-
-¿Porque me tratas así?-los dos estábamos furiosos y yo ya estaba completamente mentalizada de que esto iba a acabar mal.
-Vete con tu amiguito el cojo-
-¿Es eso?¡todo esto es por Sam?.Escucha Daryl,Sam y yo lo dejamos porque a quién realmente quiero es a tí-
-Pues no pienso lo mismo,estás todo el día pegada a él.-
-¡Me salvó la vida,me ayudó a buscarte y perdió la pierna por intentar ayudarme,se lo debo pero parece que tú no entiendes lo que es estarle agradecido a alguien porque a pesar de que te quiere y te ver estar con otro está dispuesto a dar su vida por tí.!-
-Lárgate-me espeta
-¿Qué me largue,eso es lo que quieres?-lágrimas de rabia corrian por mis mejillas-Pues lo haré-subí al piso de arriba donde Sm estaba sentado,había escuchado todo.Se ofreció a acompañarme y no le 'pude decir que no,cogimos nuestras cosas y nos fuimos sin más,se había acabado por algo tan estúpido como los celos,ahora volviamos a estar solos.
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporada
FanfictionLo malo de callar lo que sentimos es el riesgo de perder lo que queremos. Tal vez nacimos para amarnos pero no para estar juntos Es triste ver como la gente que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño Es increible como...