Corriamos despavoridos por los pasillos,nos metimos en una de las salas que tenían la puerta abierta.La sala era extraña,tenía velas esparcidas por el suelo colocadas en circulo y en la pared ponía "Santuario",los disparos no paraban y nos fuimos por otra puerta.
-Soltad todas vuestras armas si no queréis que os mate aquí mismo-gritó Gareth.Estábamos acorralados,no había ninguna forma de escapar,si dejabamos las armas estaríamos desprotegidos y no sabíamos que serían capaces de hacernos y si no dejábamos las armas nos matarían igualmente.Rick no sabía qué hacer,pero decidió la que puede que sea la opción más fácil,dejar las armas y que pase lo que pase.-Ahora os iré llamando y entrareis cada uno en el vagón de la izquierda-
-Mi hijo viene conmigo-
-Tranquilo si no quieres que le dispare.-Gareth apuntó a Carl,Rick levantó las manos en signo de rendición.-Primero el líder-Rick se acercó con paso lento hacia el vagón y se quedó en la puerta.-Ahora el arquero-Daryl fue con Rick.Después fue Michonne,luego yo y por último Carl.Entramos en el vagón en el mismo orden el que estábamos.El vagón estaba oscuro pero yo al menos pude distinguir otras respiraciones aparte de las nuestras,eso quería decir que no estábamos solos.
-¿Rick?-la voz sonó más cerca de lo que creía,la sombra salía cada vez más de la oscuridad hasta que pudimos ver quien era.Glenn.
No sé si será el destino pero parecía que siempre que nos separabamos volvíamos a encontrarnos en malas situaciones,pero estábamos juntos y lo intentariamos estar hasta el final,aunque no estábamos todos al completo,solo estaban Glenn,Maggie,Sasha y Bob con otros dos hombres y dos chicas.
-¿Quienes son ellos?-preguntó Rick
-Él es Abraham Ford-Glenn señaló a uno de los hombres-Eugene Porter-el otro hombre-Rosita Espinosa y Tara-recordaba perfectamente a la última chica,estuvo en la batalla de la prisión,supongo que el Gobernador la obligó a luchar en contra de su voluntad.
Hablamos sobre lo que hicimos para llegar aquí y sobre alguna idea de como poder salir de aquí.
Unos hombres abrieron el vagón y se llevaron a Rick,Glenn y a Daryl.Maggie comenzó a gritar,yo me limité a llorar en silencio,por miedo a perder a una de las personas que más había llegado a querer.Maggie se calmó cuando se dió cuenta de que gritar era inútil.Minutos más tarde otro hombre entró al vagón con un bate,de repente todo se volvió negro.
Me desperté en una habitación.
-Por fin despiertas-al escuchar la voz abrí más los ojos dándome cuenta de que tenía a Gareth en frente.
Hice un inútil intento por salir de allí pero estaba atada de manos y pies.
-¿Qué quieres de mí?-gimoteé como un animal asustado
-Simplemente me gustas-me acaricia la mejilla delicadamente-Y he pensado que podríamos divertirnos juntos-me sonríe ampliamente.
-No te atrevas a tocarme-
-Tranquila preciosa-me sonríe maliciosamente-Te va a gustar-
(Narra Daryl)
Estábamos en un sótano,Bob,Rick,Glenn otros chicos y yo estábamos amordazados frente a una bañera.Gareth entró por una puerta y da una orden,uno de sus hombres le pega a uno de los chicos en la cabeza mientras que el otro le corta el cuello haciendo que la cabeza caiga a la bañera.Le hacen lo mismo al otro chico.Yo soy el siguiente.Los hombres están detrás de mí,preparados para matarme y no puedo evitar sentirme impotente.
-A estos no...tengo algo mejor para el arquero y sus amigos-Gareth entra por la misma puerta de la que salió y minutos más tarde sale provocando que mis ganas de matarle aumenten por momentos al ver que trae a Mia.
(Narra Mia)
-He pensado que os gustaría tener compañía.-Gareth me agarra y me acerca a Daryl.-¿Eres la novia del arquero?-no le contesto-Parece que te gusta hacerte la dura.-me coge del pelo obligándome a mirarle a los ojos-Tú y yo nos vamos a divertir y me da igual si tu novio nos está mirando-forcejeo con él para que me suelte pero me agarra más fuerte.-Si quieres que juguemos por las malas,lo haremos a mi manera-me coge y me tumba en una mesa metálica,me ata fuertemente con una cuerda.Por último saca un cuchillo y lo acerca a mi rostro.
-¿Qué quieres de mí?-
-Me gustas porque aunque ahora mismo estés asustada eres más fuerte de lo que pareces.¿Nunca has oído que cuando un animal está asustado su carne se vuelve más insípida?eso es algo que espero que no pase contigo-
ESTÁS LEYENDO
Iguales pero diferentes (Daryl Dixon) 3ª temporada
FanficLo malo de callar lo que sentimos es el riesgo de perder lo que queremos. Tal vez nacimos para amarnos pero no para estar juntos Es triste ver como la gente que alguna vez estuvo tan cerca de ti puede llegar a ser un total extraño Es increible como...