- Princesa Peach, finalmente frente a frente. -Habló Bowser, saliendo de su nave.Peach había sido entregada en sus puertas, Koopas la rodeaban para evitar alguna acción de su parte.
- Si quieres destruir mi Reino, ¡Tendrás que pelear contra mi! -Gritó con enojo.
Bowser rió.- Princesa, yo no quiero destruir tu Reino, mira, conseguí la Super Estrella. -Dijo, sonriendo, presumiendo su estrella.- Creo que el amor nos obliga a salir del Corazón. -Su tono era seductor.
Peach lo vió con confusión, levantando una ceja.
- Kamek, te dije que sea frase no iba a funcionar.
- ¡Ya la tiene, mi señor! -Felicitó el antes mencionado.
- Princesa Peach, ¿Te casarías conmigo?
- ¿Que? ¡Claro que no!
. . .
- ¡Con cuidado! ¡Ahí está! -Corrías junto a Diddy y Dixie.
Llegaste a dónde estaba Bowser y Peach, golpeaste a unos cuantos Koopas y lánzate sus caparazones lejos.
- ¡Bowser, entrégame a mi Princesa! -Le gritaste sin miedo.
Bowser enfureció con tus palabras.- ¡Lo siento, enano, esta princesa y yo nos vamos a casar!
- ¿Que? -Preguntaste confundido.
- ¡Yo nunca acepté! -Gritó Peach.
- ¡Te vas a arrepentir! -Gritaste, te lanzaste contra Bowser.
Kamek te detuvo, usó su vara para hacerte levitar y paralizó tu cuerpo. No te podías mover, sentías un gran dolor recorrer tu cuerpo.
Diddy llegó rápidamente y saltó para patear el rostro de Bowser y desconcentrarlo.
- ¡Detente! -Gritó Peach asustada.
Kamek rápidamente usó el mismo hechizo en Diddy, poniéndolo a tu par.
- ¡Esto es lo que pasa cuando intentan meterse conmigo! -Gritó Bowser.
- ¡Si me caso contigo pero no le hagas nada! -Gritó Peach, tomando la mano de Bowser.
- ¡Peach... No! -Lograste gritar.
Bowser rió feliz.- ¡Tendremos boda, Kamek, encierralos!
- Cómo diga, mi se- -Fue interrumpido por un golpe en su rostro, Dixie lo había hecho.
Salieron corriendo de allí lo más rápido posible, Bowser ya había entrado, así que no se percató de tu huida, ni él, Peach.
Kamek desapareció en humo y entró a la nave.
. . .
- ¡La volvimos a perder! -Gritaste, te tiraste en el suelo.
- Aún podemos- -Intentó decir Diddy.
- ¿¡No lo entiendes!? -Gritaste.- ¡Peach se ha ido, y no podemos hacer nada!
Diddy se sentó junto a Dixie, un poco triste.
ESTÁS LEYENDO
Peaches | Princesa Peach x TN
FanficEres el más joven del trío de hermanos fontaneros en New Donk City, los Super Hermanos Mario, llamados así por el mayor de los 3. Tras experimentar en distintos negocios, el ser fontaneros es su último esfuerzo. Tratando de arreglar una tubería, exp...