Vs. Bowser

540 45 1
                                    


El volcán de la fortaleza comenzó a temblar, un puñado de Balas comenzaron a salir para dirigirse al castillo.

Seguiste usando el Jetpack de Diddy para volar, los demás no sabían que hacer, solo te observaban.

- ¡Corran, bajen de aquí! -Gritó Mario.

Te colocaste frente a las balas para que te miraran y ganaras su atención, una vez la tenías, todas comenzaron a seguirte.

Ibas lo más rápido que podías, las desviaste del castillo, algunas explotaron al chocar con hongos, pero una permanecía siguendote.

Miraste la tubería de la que saliste al llegar, así que volaste rápidamente y entraste a ésta, la bala entró detrás de ti y explotó, no pudiste regresar a causa de la explosión y terminaste nuevamente dónde todo inició.

Saliste del drenaje en las calles de Nueva Donk, el Jetpack dejó de funcionar y te quedaste tirado en las calles.

Te levantaste, estaba amaneciendo apenas, caminaste por las calles mirando todo a tu alrededor.

- ¿Nueva Donk?

El suelo comenzó a temblar.

Aquella explosión causó una clase de error en a conección entre Nueva Donk y el Reino Champiñón.

El suelo se abrió y la nave de Bowser salió de allí.

Temblaste al verla, no habías acabado con él.

Tus amigos salieron del drenaje también, cayendo en el suelo juntos.

- ¿Donkey... Daisy? -Preguntaste.

Mario y Luigi fueron hacia ti.

Bowser rió, seguía en su nave, escapando.

La estrella cayó en el suelo.

- ¡Aquí la tiene, señor! -Gritó Kamek, haciéndola levitar hacia donde estaba el.

- Úsalo en el momento indicado -

Buscaste en la mochila, solo había una bolsa de monedas, otra de pequeños dulces, y hoja.

Aún llevabas el champiñón azul en tu sudadera.

La retiraste y se la diste a Mario.

- Escondanse, esto es entre él y yo. -Dijiste.

- ¡No puedes ir solo! -Gritó Luigi.

Rápidamente los abrazaste.- Por si no regreso.

Sacaste la hoja de la mochila y la usaste, te dió una especie de disfraz de mapache.

- ¡Oye, es un osito cariñosito! -Gritó Luigi.

- ¿Esto que hace? -Comenzó a girar la cola, haciéndote volar.

Volaste hacia donde estaba Bowser, se estaba acercando a la estrella, llevaba a Peach a su lado.

- ¡Bowser! -Gritaste.

- ¡(T/N)! -Gritó enojado, miró a Peach.- Si yo no puedo tenerla... ¡NADIE LO HARÁ!

Hizo lo impensable, lanzó a Peach desde esa altura, rápidamente volaste hacia donde estaba, atrapandola.

- ¡Peach! -La tomaste entre tus brazos.

Peaches | Princesa Peach x TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora