01

304 52 0
                                    

Cierto rubio se encontraba corriendo de un lado para otro tratando de tapar a su contrincante.

Faltaban escasos unos segundos para que aquel partido terminará y a su equipo solo le faltaba 1 punto más y pasaban a finales.

Park YoonJae no podía permitirse perder

Perder nunca fue una opción.

Rápidamente le quitó el balón a su compañeros entregándoselo a su compañero quien había gritado su nombre.

Su compañero corrió lo más rápido que pudo estando cerca del aro, pero tres del equipo contrario lo emboscaron impidiendo que Jhoon pueda pasarlo.

-¡Jhoon! .—grito Yoon haciendo una seña de que estaba libre.—

El nombrado tiro el balón, siendo YoonJae quién con éxito lo sostuvo para dar unos pasos más y tirar el balón justo dentro de la canastilla.

Todo el público vociferó al ver que el mejor jugador del equipo lo había hecho otra vez.

Park YoonJae era un prodigio único.
Únicamente perfecto para el deporte.

El equipo se reunió a festejar su triunfo, el árbitro sonó el simbato dando a entender que el partido había concluido.

Yoon corrió donde Jhoon abrazándolo para festejar su triunfo

-¡Lo hiciste! .—grito Jhoon sonriéndole a su mejor amigo.—

-¡Lo hicimos!

Todo el equipo se reunió festejando y bailando su triunfo.

Sin duda una victoria única.

{...}

-¡Lo hubieras visto papá! Fue tan increíble ¡Todos me elogiaron!

El menor le comentaba a su padre mientras aquel terminaba de servirle la cena a su joven hijo.

-Me alegro tanto que hayas ganado .—hablo rubio dejando el plato en su frente acariciando su cabello.— te tengo un regalo.

-Papá... Te dije que no me gusta que gastes tu dinero en mi.

-¡Que va! Eres mi único hijo cariño, debo de consentirte .—Jimin tomo una caja entregándosela haciendo sonreír al rubio menor.— Felicidades, sabía que ganarías.

-¿Tan seguro estabas?

-Jamás dude de tus capacidades.

El menor río abriendo aquella caja encontrándose con su preciado oso.

-¡KUMAMON! .—el menor sonrió abrazando aquel detalle mirando a su padre.— ¡Te amo tanto papá!

Y casi en un instante Jimin tenía a un empalagoso Yoon abrazándolo y besando sus mejillas.

-Oh Yoon, yo también te amo.

El menor retomo su lugar mirando al pequeño peluche para dejarlo a un lado y comenzar a comer lo que su padre le había preparado.

-¿Irás a la final?

-¡Por supuesto que sí! No me lo voy a perder .—hablo el mayor sirviendo un poco de jugo para su menor.— ver a mi jugador favorito es lo más importante para mí

El menor sonrió sacando su teléfono de su bolsillo para responder un mensaje.

-Yoon ¿Que dijimos del teléfono en la mesa?

-Solo un momento .—respondio tecleando unas cuantas cosas para luego dejarlo.— Es Jhoon, dijo que el equipo va a celebrar esta noche.

-¿Irás?

¿Quién eres tú? |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora