Leer cuando la voz inicie
{...}
Jimin se sentía abrumado.
Su local de comida estaba lleno hasta más no poder. Familias juntas, parejas, reuniones de amigos y una que otra persona solitaria disfrutando de su comida.
El mismo personal de Jimin estaba loco; llevando comida de una mesa a otra.
Recogiendo servicios y otros limpiando y lavando los servicios.Jimin sentía que se volvería loco.
-Park ya son casi las tres, debes ir por YoonJae .—aviso Thungkae, amigo de Jimin.—
-¡Oh por Dios! Casi lo olvido .—se quitó el delantal dejándolo en la barra para peinar su cabello y tomar las llaves.—vuelvo en un momento, no quemen nada
El personal río brevemente para luego retomar sus actividades.
Jimin salió del local subiendo a su auto para luego dar marcha a recoger a su hijo.
Park Jimin era dueño legítimo de un hermoso local de comida.
La variedad de platos que se servían llamaban la atención de muchos clientes.Desde desayunos balanceados hasta comidas que te podría engordar con solo un bocado.
"Delicias Park"
Era el nombre de aquel.
Jimin se sentía tan orgulloso de si mismo, había comenzando con una pequeña cafetería la cual fue ganando popularidad con el tiempo.El orgullo de Jimin era; aquella cafetería y su hijo.
Todo lo que Jimin tenía ahora, consideraba que era Gracias a YoonJae. Ya que aquel le había dado las fuerzas suficientes para salir adelante sin la necesidad de alguien a su lado.
El sonido de las bocinas hicieron que acelerará hasta llegar a la escuela de su hijo.
El tiempo de Jimin se reducía a la cafetería y a su hijo. No había nada ni nadie más en su vida y aunque a él en un pasado le hubiera gustado tener a alguien a su lado, justo ahora se había dado cuenta que no necesitaba a nadie más.
También por que aún tenía presente la palabras de un YoonJae de 8 años.
"Sólo seremos tú y yo papá, el día que te sientas solo recuerda que yo estaré a tu lado ofreciéndote mi amor, mi amor verdadero papá"
Y desde entonces Jimin entendío que no necesito, ni necesitará a nadie más que su menor a su lado.
Una vez que llegó a la escuela, estacionó su auto donde habitualmente lo hacía.
El portero del lugar le saludo con una sonrisa como siempre le saludaba.Salio del auto comenzando a caminar mirando a un lado a otro, varios vehículos se encontraban aparcados
Entre ellos estaba Chayeong.Padre del mejor amigo de su hijo.
Sonriéndole se acerco a el-Hola Jiminnie .—saludo el pelinegro.—
-Hola Chayeong ¿Que tal el trabajo?
-Uhm ya ves, un día estás bien y al otro deseas tomarte todo un empaque de café .—Jimin río haciendo sonreír Chayeong.— Pero que te digo a ti, tú te ves genial, eres un padre sexi, el mas sexi que he conocido
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? |Yoonmin|
Fanfiction-¿Están seguros de eso? -Es nuestros planes no estaba seguir al Joven Park, lo juramos señor .-hablo el moreno mientras dejaba un papel sobre el escritorio.- pero no pudimos ignorar el parecido que tiene ese joven con usted, señor. Yoongi tomo el pa...