Park YoonJae, siempre fue alguien que se sentía un 87,7 preparado para las golpizas que la vida daba.
Aún recordaba que cuando era pequeño, la mayoría de sus amigos solían molestarlo por ser demasiado pálido, llamándolo fantasma o casper, nunca se sintió cómodo con su forma de vestir y ni hablar de su forma de actuar.
Siempre fue alguien inseguro, eso fue hasta que conoció verdaderamente lo que el valía como ser humano, eso hasta que vio a su propio padre abrazarlo una noche y decirle que era lo más importante que tenía en su vida.
Es por eso que el mismo YoonJae se preparó mentalmente para lo que la vida le iba a poner. Siempre se esforzó por tener los mejores puntajes en su clase, trato de destacar entre los demás, mostrandole quien era Park YoonJae.
Pero justamente ahora no se sentía nada preparado, su padre estaba en su frente hablando sobre la próxima reunión que el mismo joven tendría con quién hace unas semanas fue un completo desconocido
Min Yoongi.
-Se que quizás esto es muy fuerte o muy rápido para ti, pero cariño, iremos lento... Si no quieres verlo, entonces podremos postergarlo... No habrá problema alguno
-¿Tu te sientes cómodo con esto papá?
-Cariño, no sé trata de lo que yo quiera, es sobre ti~
El menor asintió, después de casi 17 años, por fin podría conocer a alguien más, a un quizás, familiar más.
Ya que YoonJae no tenía más familia que Jimin, Jeon Jungkook, Kim Taehyung y Thungkae.
Su cuerpo se sentía tan frío que podría imaginar que aquel se podría romper en cualquier momento
Por el frío, si
Cuando ingreso al auto de Taehyung, entendió que su padre estaba nervioso, ya que aquel no solía conducir cuando se encontraba en ese estado, solía llamar a Taehyung o a Thungkae para que lo llevará, pero Thungkae se había negado ya que tenía una cita con su dentista y no podría acompañarlo
Que tristeza.
Jimin hubiera sentido que el apoyo de Thung hubiera sido más reconfortante, no es que Taehyung no fuera de ayuda, lo era sin duda.
Pero de alguna manera, sentía que Thungkae era como un hermano mayor para el.
El silencio se rompió cuando Taehyung atendió una llamada, suponiendo que era Jungkook, su pareja ya que el rubio se oia alegre.
Jimin por otro lado se encontraba perdido, no sabía para que punto había llegado hasta aquí, digo, hace menos de dos semanas estaba en su restaurante atendiendo clientes mientras disfrutaba alegremente el aire hogareño
Ahora, se encontraba así mismo llevando a su hijo a conocer a su padre.
A Min Yoongi.
Incluso con el pasar de los años, Jimin fue incapaz de olvidarse de Yoongi, ya que tenía un retrato del mismo hablándole todos los días.
Creo que esa era la principal razón por la cual Jimin dejo de tenerle aquel desprecio a Yoongi ya que sentía que si despreciaba a Yoongi de alguna manera también despreciaba a su hijo.—Papá.. .—Hablo Jae quitando todo tipo de atmósfera agria.— yo sé que esto para ti es complicado... Pero creeme que voy a portarme bien y mostrarle a Yoongi que tú has podido solo.. ¿está bien? Seguiremos siendo tú y yo, por siempre
Aquello tranquilizó el corazón del rubio, dándole una sonrisa divertida a su menor para luego acariciar el cabello de su pequeño, tal y como lo hacía cuando el menor tenía 5 años.
[...]
YoonJae quedó maravillado al ver la gran infraestructura a la que estaba ingresando.
¿Aquello era de Yoongi?
Suponía que si, ya que el Logo de Min's destacaba en aquel lugar.
Al ingresar al ascensor YoonJae tomo la mano de su padre para luego sonreírle, Taehyung por otra parte seguía siendo ajeno a aquello, pero podia sentir la angustia de Jimin, aquello no era fácil para el rubio.
Una vez que la puertas del ascensor se abrieron los tres salieron, siendo Taehyung quien se quedó afuera de aquella oficina, asegurando que el se quedaría ahí, no quería entrometerse en aquel momento.
Jimin tocó delicadamente la puerta de aquella gran oficina para luego sentir que aquella se abría, siendo la secretaria de Yoongi quien le hacía paso, siendo Jimin el primero en ingresar.
Y cuando YoonJae ingreso pudo visualizar a su padre
Aquel, era idéntico a el, una copia exacta.
Aquello fue tan cómico para el pequeño Jae.—Hola.. .—hablo tímidamente YoonJae, siendo Yoongi quien se acercó a el, observándolo de pies a cabeza.—
—Es demasiado increíble..
Yoongi miro a Jimin quien le sonreía levemente.— Creeme que para mí también fue una sorpresa al verlo crecer...
Yoongi sonrió, aún con lágrimas en sus ojos para tomar en brazos al menor y abrazarlo con todas las fuerzas que tenía, siendo YoonJae quien lo recibia con gusto.
Ambos Min's estaban juntos y aquello solo le dió a entender una sola cosa a Min Yoongi.
El debía recuperar a su familia y por ende a Jimin, cueste lo que cueste.
[...]
Actualización ❤️
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? |Yoonmin|
Fanfiction-¿Están seguros de eso? -Es nuestros planes no estaba seguir al Joven Park, lo juramos señor .-hablo el moreno mientras dejaba un papel sobre el escritorio.- pero no pudimos ignorar el parecido que tiene ese joven con usted, señor. Yoongi tomo el pa...