—¡No puedes ir por la vida golpeando Gente Min!
—Ese idiota te estaba mirando ¿Crees que me iba a quedar de brazos cruzados?
—¡No era la solución!
—Minnie~ .—tomo la cintura de su pareja.— te prometo ya no golpear a nadie, a excepción si no se lo merece..
{...}
Jimin movía aquella cucharita con distracción.
—¿Min? ¿Quién es Min?
Las palabras en su cabeza lo atormentaban. Había confundido acontecimientos que desde su punto de vista fueron tan identificados.
Y si hijo, quién había escuchado claramente cómo lo llamaba por otro nombre, insistió constamente en saber quién rayor era Min.—Me estás diciendo que confundiste a Jae con el idiota de Min Yoongi
Jimin había llamado a su mejor amigo, Kim Taehyung para así poderle contar lo que había sucedido aumentando el poderle pedir un consejo.
—Baja la voz, Jae está en casa y no quiero que ni se chiste escuché el nombre de él patán
Taehyung asintió bebiendo de su taza de té mientras observaba deliberadamente si veía a YoonJae cerca.
—¿Y el no te pregunto nada al respecto?
—Si lo hizo Taehyung. Me preguntó quién era Min... Yo solo pude evadir su pregunta y decirle que me había confundido. Pero ese enano es tan inteligente que rápidamente dijo que estaba mintiendo y siguió cuestionandome. Diablos estoy cansado.
—Estas muy Jodido Mimi, yo que tú le voy diciendo la verdad
—No lo haré, Jae y yo estamos bien sin el idiota de Min pendejo Yoongi.
No necesita saber que su padre es un maldito inversionista de fachada que desde que estuvo en mi vientre no lo quiso y por si no fuera poco... Me trato como la peor basura en este mundo—Aún te duele ¿No?
Jimin rodo los ojos, asintiendo.— Como te sentirias tu, que de un día para otro ser hechado de la casa que según sería el hogar de tu familia. Botado peor que un perro y que el hombre que juro protegerte y amarte te llamada “zorra”
—El idiota de Min se retorciera de dolor al ver que tú nunca mentiste y que el hijo que el aborrecía es idéntico a él. Dios, pagaría demasiado por ver su cara.
—Ni lo menciones, no quiero que ni de chiste el idiota de Min se entere que mi hijo es su hijo
Taehyung terminó su bebida, levantándose para tomar la taza de su amigo y llevarla a lavar.
—No te preocupes Jiminnie, apuesto a que Min Yoongi seguirá con su vida como el habitual, tú y Jae estarán felices.
Pasarán esta etapa y todo volverá a ser como antes~—Es lo que más deseo Taetae~
Sin embargo, ambos no se percataron de la pequeña sombra que estaba a espaldas de ellos, escuchando todo
Grabándose así mismo el nombre de su Padre.Min Yoongi
{...}
Si a Yoongi le hubieran dicho que tener mucho dinero, significaria tener horas de sueño limitadas, juraría no es más, daría su vida por ser un vagabundo.
Quizás ahora estaría durmiendo debajo de un puente. Quizás pobre pero tendría más horas de sueño.
Los siguientes días, había estado durmiendo menos horas. El insomnio lo tenía mal
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? |Yoonmin|
Fanfiction-¿Están seguros de eso? -Es nuestros planes no estaba seguir al Joven Park, lo juramos señor .-hablo el moreno mientras dejaba un papel sobre el escritorio.- pero no pudimos ignorar el parecido que tiene ese joven con usted, señor. Yoongi tomo el pa...