12

66 15 6
                                    

YoonJae observaba con asombro cada cosa que Min Yoongi le estaba comentando, entre una de las cosas eran los lugares que el mismo había visitado.

Paris, Estados Unidos, Alemania y Canadá

Escuchaba atentamente, en ocasiones comía un poco de aquellos bocadillos que el mismo Yoongi mando a traer

—Has visitado cada parte del mundo.. .—comento YoonJae mientras bebia su jugo.—

—No del todo Jae.. algunos lugares aún me faltan explorar

Ambos pálidos continuaban hablando sobre cosas triviales y durante el tiempo de convivencia Yoongi se había dado cuenta de dos cosas.

YoonJae era tan identifico a Jimin, quizás físicamente se parecían, pero tenía características que el mismo no dejaba pasar por alto

Y hablando de Jimin, aquel se encontraba sentado en un rincón observando su teléfono en ocasiones salía a atender llamadas y luego volvía a entrar.

— Entonces... ¿Has pensado que estudiar? No es que quiera presionarte, pero ya casi cumples la mayoría de edad... La universidad está cada vez más cerca.

— Aún no lo he decidido... La verdad, tengo tantas dudas sobre mi futuro.

— ¿Hay algo que te apasione? Quizás la música, el arte, las matemáticas...

— Me gusta bailar, en mis tiempos libres.

Bailar...

— He bailado desde que tengo uso de razón, papá lo hacía cuando yo era niño aún... Aún lo recuerdo claramente.. creo que desde entonces desarrolle un gusto por el baile.

— Es increíble... Bueno, tengo amigos que son propietarios de grandes academias de baile.. si tú estás interesado podría yo hablar con ellos para poderte dar un Lugar.

— Eso sería fantástico.

Durante el resto del tiempo no pasaron más que hablando sobre la vida de YoonJae al lado de Jimin, constantemente YoonJae mencionaba a más personas a su alrededor como por ejemplo Thungkae.

Quien era como su tío, ya que lo había conocido desde que tenía uso de razón.
Thungkae no era un simple amigo de Jimin, aquel ya era familia.

Cuando el tiempo de convivencia llego a su fin, YoonJae se aseguro de guardar bien el número telefónico de su padre por si acaso, también asegurándole que le mandaria mensajes.

— Fue un gusto verte... Papá~

YoonJae salió de la oficina siendo Jimin quien salió por detrás, no sin antes ser detenido por su brazo.

— Espera, Jimin... Necesito... Solo un momento

— ¿Que sucede?

Yoongi suspiro, mirando a Jimin parpadeando un poco y luego sonriendo.— Listo, puedes irte

— Y eso que fue.

— Oh nada, solo quería verte.

El calor de sus mejillas se expandió por toda su cara, siendo Yoongi ahora quien observaba con una sonrisa atrevida.

— Eres un idiota.

— Lo acepto, si viene de ti claro

Jimin rodó los ojos abandonando la oficina, encontrándose con Taehyung quien en su momento no interrogó a Jimin, sabiendo que aquel necesitaba espacio y tiempo.

{...}

Tiempo y espacio.

Eran dos cosas que Jimin aseguraba que nunca tendría, luego de aquella reunión que tuvo su hijo con Yoongi, aquel parecía estar más apegado a YoonJae.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Quién eres tú? |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora