Habían pasado al rededor de 3 días desde que Jimin había tenido el maldito honor de haber encontrado a Min Yoongi.
Aún tenía tanta rabia en su estómago que sentía que cada que lo recordaba iba a vomitar.
Incluso había levantado una mañana vomitando
Siendo YoonJae quien salía de aquel para soltar su sarcástico comentario“¡Estás embarazado!”
Claro que Jimin le soltó un golpe para luego cerrar la puerta y poder regular su respiración.
Los días siguientes todo en su entorno se había trastornado. Había sentido repentinamente que lo espiaban, incluso su mismo Hijo le había asegurado que un mañana cuando salió a correr había visto a un auto seguirlo.
Todo daba miedo.
Jimin aún estaba intranquilo, tanta fue su intranquilidad que decía instalar un sistema de seguridad en su casa, siendo todo controlado desde su teléfono.
Gatito 💕😺
- Papá 😔 si te digo algo no te molestas..?
¿Que hiciste?-
-😀
YoonJae 😡 no estoy bromeando!
-Accidentalmente me pelee con un compañero y accidentalmente le rompí un diente y accidentalmente me metieron a detención y accidentalmente EL DIRECTOR QUIERE QUE VENGAS 😭😭😭😭😭😭😭😭😭
Llegó en 10, más te vale que no sea los dientes frontales.
-😀
Jimin presionó la punta de su nariz, mentalizando se el que debería de decir, hacer y claro que pensar en el castigo de YoonJae.
—¿Problemas en el paraíso? .—pregunto Thungkae dejando la bandeja vacía en aquel mezón.
—Ojala fuera eso .—dijo quitándose el delantal tomando las llaves de su carro.— Yoon golpeó a uno de sus compañeros
—¡Ese es mi muchacho! .—celebro Thungkae, siendo Jimin quien lo miro mal.— ¿Qué?
—No es divertido Kae
—Hey! Eso es lo que yo le enseñé a sus 4 años ¿Lo recuerdas? Cuando recién estaba aprendiendo a andar en bici~
Jimin río, claro que lo recordaba, también recordaba a su equipo de trabajo celebrar el que YoonJae haya aprendido a caminar, siendo el mismo Thungkae quien le había enseñado.
—Jimin, no te presiones ni pienses que lo criaste mal. Son cosas de adolescentes .— el peliazul sostuvo los hombros de su Jefe sacándolo del local.— Relájate, habla con Yoonnie, escuchalo primero y traelo aquí. Asegurale que si Tío Kae esta orgulloso de el~
Jimin río negando.— No tardaré.
Thungkae asintió viendo al rubio subiendo a su vehículo para irse en busca de su escandaloso hijo.
{...}
—Señor Park, estamos muy conscientes de que Jae nunca ha ocasionado problemas .—hablo el director, viendo el expediente del menor.— Pero los ultimos acontecimientos han despertado la duda en los profesores, los cuales conocen a YoonJae desde la primaria.
Jimin asintió, a cada palabra.— Señor Park, está Academia ha visto crecer tanto a YoonJae como a usted mismo. Aún recuerdo cuando vino tarde a recogerlo y lloro tanto que el portero sintió tanta ternura y eso que el señor Wang es un cascarrabias.
Jimin sonrio de manera tímida, claro que recordaba eso, eso y muchas cosas.
Recordaba tantos intentos fallidos en querer ser un padre “perfecto” lo cual al final del día se daba cuenta que era tan falso.Jimin no era un padre perfecto, nadie lo era. Y no era un monstruo por no serlo, solo era un ser humano cuidando a otro.
—Pensamos que quizás YoonJae está pasando por lo que muchos sabemos que es la pubertad. Ya sabe... El creer que el lo sabe todo y que siempre tiene la razón
—No he discutido ni nada por el estilo con Jae, el se ha portado de manera pacífica conmigo..
—Quizas por qué usted figura como su único sostén en su vida. YoonJae no lo ve como una amenaza, más sin embargo verá como una amenaza a futuras parejas que usted podría tener.
El rubio estrecho la mano con el director para luego salir de la oficina y ver a su hijo, cabeza baja mientras jugaba con sus pies.
“está pasando por lo que muchos sabemos que es la pubertad. Ya sabe... El creer que el lo sabe todo y que siempre tiene la razón”
O quizás.. simplemente eran los genes de Min Yoongi haciendo presencia.
{...}
Durante el trayecto al restaurante.
YoonJae no había dicho ni una sola palabra, mantenía su mirada baja junto a unos torpes suspiros.
—¿estás molesto? .—hablo por fin, temiendo la respuesta de su padre.—
—Lo estoy, claro que sí.
El menor asintió a sus palabras, comprendía la molestia de su padre. Pues aquel no le había enseñado a pelear ni a golpear cuando algo no le parecía.
—¿Estás decepcionado de mi?
—No Jae, no lo estoy .—Jimin bajo la velocidad del auto.— no estoy decepcionado de ti, solo molesto por qué parece que todo lo que te enseñe fue en vano para ti.
—No fue asi, papá-
—YoonJae, no puedes ir por la vida golpeando a las personas simplemente por qué no te parece su forma de pensar o por qué está equivocado.
El menor callo, callo ante las palabras de su padre y claro que comprendió
—Lo siento
—Yo lo siento más Min.
[...]
Andas valiendo verga Jimin 🤦♀️
JAJAJAJA
¡Gracias por leer!Nini ¡! 🩷
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? |Yoonmin|
Fanfiction-¿Están seguros de eso? -Es nuestros planes no estaba seguir al Joven Park, lo juramos señor .-hablo el moreno mientras dejaba un papel sobre el escritorio.- pero no pudimos ignorar el parecido que tiene ese joven con usted, señor. Yoongi tomo el pa...