05

273 44 6
                                    

Martes por la noche 10:32 p.m

Un Joven rubio se encontraba en la tranquilidad de su sofá descansando.

Había sido una semana complicada. Llena de exámenes y disertaciones.
Estaba sumamente cansado.

-¿Que tal me veo? .-hablo Jimin Girándose para que su hijo lo mirara.- el pantalón fue idea de Taehyung ¿Se me ve bien?

YoonJae examinó a su padre de pies a cabeza.

-Se te marca la cola

Jimin rio sosteniendo su estómago.-ese es el plan.

-¿Enserio tiene que ir? .-Jimin asintió sentándose en aquella mesa para comenzar a maquillarse.- repiteme por que yo no puedo ir.

-Es una fiesta para mayores Yoon, no seas necio .-hablo Jimin pintandose los labios.- Además no es la primera vez que te queda solo, tienes 17 años cariño.

-Me dará miedo

Jimin rio tomando su bolsa junto a unas cuantas cosita para acercarse a besar la mejilla de su hijo.-Vuelvo pronto, no abras la puerta y si sales me avisas.

Dicho esto el rubio salió gritando un "Te amo"

YoonJae suspiro cerrando la puerta para volver a su sillón soltando un suspiro cansador.

Pronto tomo su teléfono para mirarlo y sonreír al oir su voz.

-¿Sucede algo?

-¿Estas ocupado?

-Para ti, nunca

-Ven a mi casa.

{...}

-¡Maldición YoonJae!

-¡Perdiste! ¡Eres tan patético!

Ambos menores encontraban jugando Uno.
Juego que le había encantado al rubio de aquel duo.

YoonJae había pasado las últimas 2 horas jugando y ganando a su pobre compañero.

-¿Enserio tu papá salió? Es la primer vez desde... Hey! Tú papá nunca sale, ahora que lo pienso.

-Si lo hace.

-Las reuniones de padres de familia no son salidas Yoon, lo sabes.

-De todas maneras ¿Por que lo hace? Estar en casa no es tan aburrido.

-No dijiste lo mismo ayer.

-¿¡De que lado estás disculpa!? .-Jhoon río tomando su teléfono mirando algunas publicaciones.-

El rubio al ver que ya no tenía la atención de su amigo se levantó de aquella sillón llendo hacia la cocina para servirse un vaso de jugo.

Mientras bebía del contenido sus ojos quedaron clavados sobre la ventana viendo a un auto estacionó ahí, justo en frente de su casa.

¿Pero que mierda?

¿Era el mismo auto que su papá vio ayer?

Dejó el vaso sobre el mesón abriendo la puerta para salir y mirar directamente a aquel vehículo.

Era plomo, parecía auto de esas escenas de escape.
Algo dentro de YoonJae se movió.

-¿Que pasa? .-pregunto Jhoon acercándose.-

-Ayer papá vio a ese auto afuera de la casa y justo ahora está aquí ¿No es raro?

Jhoon siendo alguien miedoso tomo el brazo del su amigo jalandolo hacia adentro.- Deberías de cerrar la puerta Yoon, vamos a dentro ¿Si?

¿Quién eres tú? |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora