09

95 11 1
                                    

Quizás el tiempo estaba transcurriendo de forma demasiado rápida para su gusto.
O quizás era el insistente dolor de cabeza el cual, sin razón aparente había aparecido.

-No creo que sea lo mejor .-hablaba el rubio mientras revisaba las cuentas que últimamente había pagado.- No me refiero a eso Taehyung, tus ideas son buenas, solo que no lo sé ¿Okey? YoonJae aun no lo sabe.. y me aterra como reaccione

-¿Por cuánto tiempo más planeas ocultarselo?

-Quizas toda mi vida, de hecho... Cuando muera le dejaré una carta diciéndole "oh, sorpresa, tienes un papá que desde que estuviste en mi vientre te desprecio" Dios eso suena tan horrible.

-Que bueno que te diste cuenta .-se escucho un suspiro a través.- escucha Jimin, Jungkook aún conserva el contacto con Yoongi, no hablan mucho pero aún conserva esa clase de comunicación.

-¿A qué te refieres? Insinuas que-

-Que utilices ese medio para poder juntar a Yoongi y YoonJae, se que YoonJae no es tonto, ese mocoso se dió cuenta ¡Por dios Jimin! El único tonto aquí eres tu!

-¿Lo crees?

-Crees que ese niño va a estar tranquilo luego de haber escuchado el nombre de otro hombre salir de tu boca ¡Piensa!

-Dios, esto es tan complicado.

-Escucha, puedo facilitarte eso.. puedo hablar con Yoon y bueno, darle una idea de esto

-Lo agradezco Taehyung, pero creo que me corresponde a mi, decírselo. O bueno, puedo volver a acudir a el ya si el no está de acuerdo.. bueno.. la última vez.. no salió bien

-¡Apuesto que ahora que lo vea no va a dudar! YoonJae es un espejo de Min!

Jimin asintió, para luego dar por finalizada la llamada, aquello simplemente no podía ser una opción.
Pero viendo la inquietud de su hijo y su raro distanciamiento hacia el mayor, no dudo en contactar a su mejor amigo y comentarle la situación.

Por qué YoonJae parecía evitarlo y no hablar con el, durante el tiempo que compartían como Padre e Hijo.

Todo era tan absurdo y tan doloroso.

Jimin detestaba esa indiferencia, ese silencio sepulcral el cual, YoonJae parecía dar con el.

Le recordaba a Yoongi.

Su hijo, parecía también tener actitudes tan similares a su padre, lo cual en ocasiones lo lastimaba, por qué el recuerdo de Yoongi seguía ahí.

Incluso su mirada.

Su tosca mirada. Su gatuna mirada hacia que todo pareciera más complicado de lo normal.

Ambos eran iguales

Y eso molestaba a Jimin.

{...}

-¡Vuelva pronto!

Con una cálida despedida, Jimin despidió al último comensal en salir de la tienda, para dar por finalizada su horario laboral.

Todos sus empleados se encargaron de limpiar y acomodar el lugar, mientras Jimin guardaba algunos papeles dentro de su caja fuerte.

-¿Papá?

La baja voz de su hijo, hizo que se girará para observarlo.-Dame un segundo Jae, ya nos vamos~

Con un leve asentimiento, YoonJae se dirigió hacia afuera del lugar, dejando a su padre solo

Al salir del lugar, se dirigió hacia la cocina, para tomar su libro de recetas y guardarlo en su bolsa, había tenía una gran idea, para los próximos postres de la temporada, así que tenía que pasarlos al recetario.

-¿Jimin? .-la voz gruesa de su empleado llamo su atención.-

-Oh, Mark ¿Sucede algo? Pensé que ya te habías ido~

-Yo no, de hecho... Quería hablar contigo.

-¿Sucede algo? .-pregunto el más bajo dejando todo, para prestarle atención.-

-Jimin.. yo de verdad no sé cómo decirlo.. pero creo que me moriré si no lo hago.

-¿Paso algo? ¿Algún cliente fue grosero contigo?

-No no, para nada... Yo quería invitarte.. una cena ¡Invitarte a cenar! .-El rostro de Mark parecía incendiarse por la repentina propuesta.-

-Oh bueno, no seria nada ético que yo salga con uno de mis empleados... ¿Lo entiendes no?

Mark trago en seco, asentiendo.- entonces es un no..

-Sin duda que es un rotundo No

Se escuchó una tercera voz, haciendo que ambos mayores se giraran para encontrar con la dura mirada de YoonJae, brazos cruzados y una mirada felina.

-YoonJae, esto no es asunto-

-Mi Padre no va a salir contigo Mark, espero que mi respuesta sea suficiente para ti, el no tiene tiempo para andarlo desperdiciando contigo, ni con nadie

Mark asintió.- Discúlpame... Yo solo quería invitarlo a comer... No habían dobles intenciones, lo juro.

-No te lo he preguntado, ahora toma tus cosas y lárgate.

-¡YoonJae! .-la fuerte voz de Jimin, provocó un escalofrío en la piel del menor.- Mark, disculpa lo, me gustaría mucho salir a cenar contigo, estoy disponible el sabado, mándame un mensaje hablemos por ahí, ahora por favor, retirate, tengo que hablar con mi hijo.

El nombrado asintió, saliendo de ahí, dejando a ambos Park's juntó.

-No puedo creer que no tomaras en cuenta mi desicion, fui claro papá, no quiero que salgas con el

-¡Cállate YoonJae! .-el lugar se lleno de un silencio fetal.- ¡En ningún momento te pedí algún consentimiento para salir con alguien! Y en segunda, no puedes ni debes, tratar a las personas así ¡No eres nadie para prohibirme que haces!

-¡Soy tu hijo!

-¡Solo eso! ¡Soy un adulto! Se muy bien las desiciones que tomo!

El menor agachó la cabeza al oír el regaño de su padre.- Estás castigado, todo el maldito fin de semana, no saldrás de tu habitación a menos que sea para comer o ir al baño ¿Quedó claro?

-Si papá...

Jimin, tomo su bolsa para salir de ahí, siendo seguido por su hijo, quien aún tenía sus ojos llenos de lágrimas, estaba triste por la repentina respuesta de su padre. Pero no dijo nada

Por otro lado estaba Jimin, quien aún tenía muchas cosas que pensar, por ejemplo la reciente actitud de su Hijo, toda actitud que ahora presentaba era idéntica a Yoongi.

Hasta su forma de hablar y mirar.

Odiaba esto, lo odia a morir.

Pero de una cosa estaba seguro, ahora.

Debía hablar con Min Yoongi.

{...}

¿Quién eres tú? |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora