Ingreso a su despacho aún con los ojos cerrados.
La noche de ayer, habia tenido una reunión con dos grandes socios.Los cuales, en nombre de la firma de una gran Inversión decidieron llevar a algunas "amiguitas"
Claro que se había divertido con aquellas.
Había follado hasta en el baño de aquel departamento.Una vez que se pudo sentar en su silla giratoria, comenzó a revisar algunos papeles
Los cuales ya se encontraban en su mesaHung.
-¿te divertiste? 👀
Si, ya me enteré de tu Orgia
Maldito asqueroso.Yoongi rodó los ojos dejando su teléfono de lado.
Yungkeow.
-Jefe
¿Esta ocupado?Si
-Bueno, Brans y yo estamos llendo a su oficina.
Podría recibirnos?Te estoy diciendo que estoy ocupado
¿No lo entiendes?-Es importante Señor.
¿Que tan importante?
-Es sobre Park Jimin.
Los espero en 10 minutos.
El mayor suspiro dejando su teléfono.
Park Jimin
El mayor sonrió locamente tan solo con mencionar aquel nombre.
Jimin había sido el gran amor de Min Yoongi.
Su único y verdadero amor.
No hubo, ni habrá otro como aquel rubio.Yoongi lo sabía.
Park Jimin era único.Estiró sus manos, soltando cualquier tensión.
¿Que tenía que ver Park Jimin ahora?
¿Acaso el menor lo estaba buscando?
No puedo evitar sentir aquel revoloteo dentro de su corazón.
Sintiendo como su corazón daba vueltas, provocando mariposas dentro de el.Pero... ¿Por que Jimin lo estaba buscando?
Ojalá y no sean malas noticias... Pensó levantándose de su silla dirigiéndose a aquel gran ventanal.
{...}
Ambos hombres entraron manteniendo la mirada agachada.
Temían la reacción de su Jefe, pues ambos conocían la actitud de aquel.-Jefe Min.. .-hablo el rubio mirando como el nombrado le daba un calada a su cigarrillo.- de verdad pedimos disculpas por quitarle tiempo, pero lo que le tenemos que decir es importante..
Yoongi suspiro apagando su cigarro mirando a ambos hombres.-los escucho.
El rubio le dio un leve golpe a su amigo dándole a entender que debía de hablar
-Señor... Esta última semana por accidente me dirigí a recoger a mi sobrino.. el tiene 16 años... .-tomo su mochila sacando aquel sobre.- estudia en North London y ese día vi algo...
ESTÁS LEYENDO
¿Quién eres tú? |Yoonmin|
Fanfiction-¿Están seguros de eso? -Es nuestros planes no estaba seguir al Joven Park, lo juramos señor .-hablo el moreno mientras dejaba un papel sobre el escritorio.- pero no pudimos ignorar el parecido que tiene ese joven con usted, señor. Yoongi tomo el pa...