Prólogo [Camuflaje]

3.1K 193 16
                                    

Yo: (╯▽╰ ) *tomando un descanso de escribir el especial de Adam*
Mi cerebro brainrot: (。_。) Y si nos unimos al reto de los nueve dias previos al nuevo capitulo del manga?
Yo: (°ー°〃) Who has time for that?!

Σ(っ °Д °;)っBut should I do the right thing?!....

( •̀ ω •́ )✧ NEVER!!! LET'S TAKE BAD DECISIONS!!

*procede a escribir una nueva serie de one-shots cortos*
ψ(`∇')ψ

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Con el gran torneo entre divinidades y humanos finalizado había llegado un efecto completamente inesperado: un nuevo y creciente interés por la humanidad.

Al descubrir que entre dicha especie, considerada inferior previo al Ragnarök, existían individuos que podían rivalizar con los dioses dió paso a sentimientos de curiosidad entre las divinidades, en especial por los Einherjar que protagonizaron la primera edición del Ragnarök.

Seguramente habría más torneos con más humanos interesantes por revelar a futuro sin riesgo de eliminarlos en batalla.

Por ende y siendo no sorpresa cuando en la votaciones sobre el destino de los guerreros participantes, muchas de las divinidades del consejo votaran por su regreso del Niflheim -sin escatimar en tiempo o costos para ello- cuando Thor fue el primero en mostrarse a favor del pedido de los humanos sobrevivientes.

Era esencial que los dioses derrotados debían regresar para cumplir con sus labores, pero los humanos caídos se habían ganado el privilegio de la vida como un regalo benevolente de las deidades... o así aclamaban los dioses cuando se preguntaban uno a los otros sus razones de su decisión.

Sin atreverse a mencionar que algunos creían tener posibilidad de seducir o cortejar a los Einherjar, al convertirse la curiosidad en interés.

Al cabo de un año, los dioses, valquirias y humanos perdidos en batalla volvían al plano divino de Valhalla entre celebraciones de los habitantes y sus compañeros, en especial del lado humano.

Sin saber de las intenciones ocultas sobre sus personas.

💕💕💕💕💕💕💕💕💕

Iré subiendo en tanda de tres en tres en lo que me pongo al corriente con los días!

En otras noticias...

( ╯□╰ ) *con las neuronas fritas* Y-ya no lo vuelvo a hacer jajajajajaaaaah.... peroseguramentelohaga

Intenciones OcultasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora