Parte 1

378 18 0
                                    

"Harry vas a llegar tarde de nuevo" Le decia la chica de pelo rubio y ojos color miel, Hermione siempre llamaba a Harry para ir al trabajo porque sabia que era muy vago y ya que practicamente vivian en frente el uno del otro, ella lo llamaba todos los dias.

El chico no se levanto y Hermione abrio la puerta de la habitacion, subio las persianas y se puso al lado para llamarlo, él seguia profundamente dormido, Hermione se sento en la cama y él la agarro de la cintura haciendo que ella cayera acostada a su lado.

Hermione: Harry... despierta (insistia)

Harry estaba soñando de nuevo con ella y la escuchaba pero no despertaba, Hermione acaricio su barba y le susurro al oido.

Hermione: Despierta de una vez, Potter.

Harry escuchaba la voz de ella pero su sueño era mayor, sin saber como Harry dormido beso a Hermione, ella no supo que hacer y se mantuvo quieta, Harry la beso con más intensidad y ella no pudo oponerse y lo comenzo a besar de la misma forma, ella estaba sobre él besandolo cuando Harry ya habia despertado pero le gustaba esa sensación, besar a la chica que siempre habia amado...

Los dos se besaban y Hermione sintió como Harry la apretaba contra su cuerpo, pudo sentir el cuerpo masculino de su amigo, Hermione se separo rapidamente cuando sintió que empezaba a húmedecerse, eso no era nada bueno y de un salto se aparto.

Hermione: vistete, llegamos tarde. Te espero abajo (dijo saliendo corriendo)

Harry pensaba que lo que habia sucedido era un sueño, se visto y bajo, al verla alli con su pelo rubio recogido en una cola alta y sus labios ligeramente hinchados por el beso, cayo en la cuenta de que no habia sido un sueño. Hermione lo miro de reojo y lo arrastro literalmente, para ir al trabajo...

Los dos no se hablaron en todo el día, ella porque no sabia como gestionar en su cabeza lo sucedido y él porque no quería que ella le dejara de hablar... Ronald quedo con ambos en el café y los noto raros, ya que apenas hablaban y estaban sumidos en sus mundos.

Ron: ¿os pasa algo?

Harry: no.

Hermione: ¿Cómo te fue en la reunión que tenias?

Ron: bien, Luna estuvo genial, logramos sacar adelante nuestra idea.

Harry: ¿Luna? ¿no será que te estas enamorando?

Ron: yo solo tengo ojos para alguien (dijo mirando a Hermione)

La rubia estaba despistada y no escucho lo que el pelirrojo habia dicho.

Harry: ese alguien no te a escuchado (dijo dándole un pellizco en la pierna)

Hermione: Auch... ¿Por qué has echo eso?

Harry: Ron te esta hablando, baja de las nubes.

Hermione: mientras no te me eches encima. (dijo burlándose)

Harry: fuiste tú la que se echo encima.

Hermione: porque tú me agarraste, estúpido.

Ron: ¿me he perdido algo? (dijo mirándolos discutir)

Harry: nada.

Hermione: ¿Qué es lo que decías Ronald?

Ron: ah, no importa... (dijo sonriendo de lado)

Hermione: ¿entonces le dirás a Luna lo que sientes?

Ron: No estoy enamorado de Luna

Hermione: ¡Ja! si eso se nota desde lejos

Ron: no empecemos de nuevo (dijo cansado)

Sonó el timbre repetidamente dando fin al descanso.

Harry: salvado por la campana Ron (dijo riendo)

Ron: Gracias a Merlín.

Descubriendo su obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora