Harry estaba en casa pensando en Hermione, en como las cosas con ella habian cambiado tanto, sí, eran vecinos y se medio llevaban bien pero solo porque de vez en cuando mantenian relaciones sexuales... Harry la queria para él solo y eso implicaba enamorarla aunque ella se lo dejo muy claro un día "No pienses que me tienes 24 horas para ti, solo porque de vez en cuando tengamos sexo" .... Hermione era una de esas mujeres imposibles y dificiles de tener... Eso le suponia un reto a Harry, el moreno suspiro frustrado al ver su abultamiento descomunal, iba a ir a la ducha corriendo cuando llamaron al timbre.
Harry abrió y alli estaba ella con los ojos cargados de haber estado llorando.
Hermione: ¿puedo... pasar...?
Harry: sí, claro ¿que tienes?
Hermione: el corazón echo cenizas... ¡Malditos hombres! (dijo enfadada llorando)
Harry: ¿quien te lastimo? (dijo apretando los puños)
Hermione: es no importa (dijo negando con la cabeza) yo... yo sola rompí mi corazón al crear espectativas tan altas... de alguien que es una basura.
Harry acaricio su cara y la miro a los ojos.
Hermione: no quiero tu lastima, Potter.
Harry: Hermione, no me gusta verte asi.
Hermione: se me pasara... Hasta el siguiente hijo del demonio...
Harry: no todos somos iguales
Hermione: eso lo decis siempre...
Harry: Quizás estas buscando a alguien que ya tienes y no quieres darte cuenta de ello.
Hermione: no te entiendo ¿a que te refieres?
Harry alzo su menton haciendo que lo mirase , ella se perdio en los ojos de él, sentia el impulso de lanzarse a sus brazos y perderse en sus besos y su cuerpo.
Hermione: porque me pasa esto ... contigo... (susurro)
Harry: no lo sé, vecinita...
Hermione: yo no... no... (dijo apartandose de él) no puedo.
Harry: yo no te dije de hacer nada
Hermione: pero con tu maldita mirada me seduces. Ves, a esto me refiero, porque demonios me atraes tanto, porque demonios siento esto si yo no quiero nada de esto, ¡¿por que?! Cuando sé que terminare destruida...
Harry: a veces el amor no se busca Hermione, el amor llega cuando menos lo esperas y ...
Hermione: No, No quiero nada que tenga que ver con la maldita palabra "amor" ya no. (bufo molesta)
Harry: el alcohol quita las penas, o eso dicen ... si quieres...
Hermione miro a Harry con la botella en la mano y nego con la cabeza, pues sabia que si bebia allí y se emborrachaba lo más probable era que terminara follando con su vecino de nuevo y queria evitar todo eso porque poe culpa de eso, ella estaba sintiendo cosas por Harry, la chica recogio su bolso del suelo y se fue a su casa a continuar lamentandose de su vida, mientras Harry se quedo pensativo, cada día tenia menos esperanzas de poder conquistar a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo su obsesión
FanfictionEn un mundo alternativo, Harry tiene a sus padres vivos y es millonario, mientras que Hermione es un poco arrogante aunque dulce, ella es popular y aunque ambos fueron a Hogwarts y fueron de la misma casa, la castaña fue cambiando su forma de pensar...