Parte 12

233 14 1
                                    

Pasaron varios años y Hermione volvió a la ciudad, al trabajo, a todo lo que habia abandonado... Mientras Harry era ajeno a que aquella rubia de ojos miel habia vuelto, tenia otras preocupaciones en mente algo menores, Harry tenia novia y llevaban 3 meses, muy poco tiempo... La chica era nada más y nada menos qué Eleanor... Habia cambiado mucho, ya no era aquella niña timida, ahora era muy diferente, ojos  azules claros y pelo moreno.

Eleanor: ¿donde vas? (dijo viendo que cogia el abrigo)

Harry: olvide unos papeles en la trabajo, nos vemos mañana. (dijo despidiendose con un beso)

La verdad era que siempre que ella queria acostarse con Harry, este salia corriendo y no sabia el motivo... Harry llego a su oficina pero la odicina de en frente tenia la luz echada y aquello le llamo la atencion, se asomo a ver que pasaba y vio a una mujer rubia de espaldas, con una trenza en el pelo, ella se dio la vuelta y él quedo impactado.

Harry: no puede ser...

Hermione lo miro sin reconocerlo.

Harry: ¿Hermione?

Hermione: ¿nos conocemos? (dijo mirandolo de pies a cabeza)

Hermione no lo habia reconocido hasta que lo miro a los ojos, esos ojos que nunca habia podido olvidar, su cara fue de asombro, la chica se paseo al rededor de él mirandolo, habia cambiado y estaba mucho mejor de lo que ella recordaba pero... ¿porque despues de tanto tiempo aún su corazón se aceleraba? La distancia no fue suficiente para olvidarlo.

Harry: ¿no te acuerdas de mi? yo... soy Harry...Harry Potter.

Hermione: Ah, sí. (dijo con indiferencia) ¿que quieres?

Harry sonrio con desden.

Harry: sólo queria saber si eras tú. Tranquila... No te hare nada, he cambiado.

Hermione: me alegro por tí.

Harry: podrimos tomar algo, si quieres.

Hermione: sí, si me da tiempo claro... (sonrió)

Hermione siguio organizando papeles, Harry se marchó a su despacho, unas horas despues ambos terminaron del trabajo y se encontraron en una teteria.

Hermione: hubiera preferido café... la verdad...

Harry: bueno, vamos a por ese café , si quieres.

Ambos salieron de alli y pararon en una cafeteria que quedaba un poco escondida, Harry y Hermione empezaron a hablar de sus vidas, como les habia ido,  en el ambito laboral ect... Estaban bien hablando hasta que Hermione vio a cierta morena acercarse.

Eleanor: Harry, ¿se puede saber que haces aqui?

Harry: ¿a caso me tienes puesto un localizador? ¿que quieres?

Eleanor: ¿y esta quien es?

Hermione la miro desafiante, alzando una ceja y sonriente.

Harry: Ella estuvo en la escuela con nosotros. Es Hermione.

Eleanor: ¡¿como no?! la ex, de nuevo aparece por arte de magia... (dijo mirandola) que poquito te cuidas Granger.

Hermione: si quieres discutir Elea, hagamoslo fuera y no en un lugar público... Y no apareci por arte de magia, te recuerdo que trabajo en el mismo lugar que tu ¿novio? (dijo mirandola)

Eleanor: siempre has sido tan altanera, tan egocentrica y engreida... No sé que pudo ver Harry en ti.

Hermione: y yo no entiendo como puede estar contigo, aunque claro, siempre intentaste copiarme en todo... eres un intento fallido de clon...

Harry se metio en medio de las dos mujeres y los tres quedaron mirando el destello verde que habia fuera del lugar...

Harry: ¿Mortifagos aqui?

Hermione: es algo más que eso... Mira bien...

Harry miro y le parecio ver a Lord Voldemort y su hija Delphini , aquello no era nada bueno, Hermione agarro a Harry de la mano y con polvos fluhs desaparecieron de alli y aparecieron en la mansión Black.

Descubriendo su obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora