Parte 13 : Feliz Cumpleaños Mione.

198 10 3
                                    

Harry y Hermione pasaron la noche en la mansión Black, Harry miro el reloj y vio 00:01 , luego miro a Hermione y la abrazo , a ella la cogio por sorpresa.

Harry: Feliz cumple Mione... (sonrio) esperame.

Hermione lo observo y Harry desaparecio de repente, la chica se quedo parada en el lugar... Hasta que Harry volvió apagando las luces, aparecio con una tarta llena de velas y cantando "Cumpleaños feliz" la chica lo miro con lagrimas en los ojos, aquello era demasiado especial para ella.

Harry: ya sé que llevas mucho sin celebrar tu cumple y creo que ya es hora... (sonrio) Felicidades.

Hermione pidio un deseo y apago las velas de un soplido, ambos se sentaron hablando y comiendo tarta, ella ya no recordaba a Harry tan amable y tan cariñoso con ella como lo estaba siendo.

Harry: aun queda otro regalo (dijo mirandola)

Hermione: ¿Que regalo?

Harry: hable con Luna y ella me conto algo, ven (dijo tomando su mano)

Harry subio con la chica hasta el cuarto cerrando todo con seguro y se cambio con un toque de varita al igual que la habitación y ella misma... Hermione se sorprendio aquello parecia Hogtwars.

Hermione: parece... pero no es Hogtwarts ¿no? el bosque....

Harry: Recuerdas la tienda de acampada... que estuvimos juntos y te pregunte...

Hermione: Si queria envejecer contigo...

Harry: si

Hermione: la respuesta es la misma... Sí, claro que quiero. (dijo rodeando su cuello)

Harry: te amo...

Hermione: como soñaba escuchar eso (dijo llorando)

Harry: no se vale llorar, es tu cumpleaños y quiero consentirte y cumplir tu sueño

Hermione: recuerdame que no le cuente nada intimo jamás a Luna

Harry y ella volvieron a las habitaciones de Gryffindor, Una vez alli aparentemente... Harry la tumbo en la cama besandola intensamente, ambos se entregaron haciendo el amor... Hermione sonrio abrazada a Harry, aquello era un sueño del cual no queria despertar, Harry acaricio su cabello y beso su frente tras decirle "Feliz cumpleaños, princesa" y ambos se durmieron abrazados y felices, ajenos a todo lo que sucedia fuera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Descubriendo su obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora