Hermione seguia en su casa pensando en la dichosa habitación cerrada de Harry y en la estúpida de Cho Chang que ahora parecia que se creia superior solo por "estar" con Harry Potter, la rubia bufó molesta, no podia concentrarse en los papeles que tenia frente a ella... Escucho ruido fuera de casa y miro.
Era Harry que habia montado una fiesta o quizás la habia montado Cho, ya eso no le sorprenderia, la chica se tomaba libertades que no tenia...
Harry llamo a su puerta y ella abrio pensando que era Luna o Lavender, se soprendio al verlo con una camisa y vaqueros, ¿por que le parecia atractivo?
Harry: hey veci... ¿porque no te unes a la fiesta?
Hermione: por que a mi no me invitaron y no quiero ser mal tercio.
Harry: vamos nena, no eres mal tercio (dijo agarrandola de la cintura)
Hermione: como Cho nos vea asi, se va a molestar.
Harry se acerco a su oido y le susurro "a mi ella no me importa, me gustas tú" Hermione se quedo sorprendida por esa confesión, quizás el alcohol hablaba por él... Pero de momento a ella se le encendio la bombillita, pensó que asi podria sacarle información sobre la maldita habitación cerrada, ya que los borrachos decian la verdad...
Hermione: ¿y porque no te quedas aqui? Conmigo... (dijo acariciando su pecho) podriamos divertirnos...
Harry: me gusta la idea pero muñeca, si cho no me ve alli va a explotar de celos.
Hermione: ¿no decias que yo te gusto y que ella no te importa? ¿entonces porque no te quedas conmigo?
Harry la miro y ella le ponia ojitos y se mordia el labio, no podia negarse a la petición de ella y termino aceptando. Hermione sonrió triunfante y le dio más alcohol para que asi hablara lo antes posible... Minutos despues Harry estaba un poco pesado con ella, besandola por el cuello y la cara, ahi se dio cuenta de que podia sacarle informacion.
Harry: Mione... me gustas mucho
Hermione: ¿puedo preguntarte algo?
Harry: sí muñeca
Hermione: recuerdas cuando hicimos el amor...
Harry: oh si... ¿lo volvemos a hacer? (dijo intensamente)
Hermione: más tarde cariño (dijo conteniendolo) la habitación que tienes frente tu cuarto que esta cerrada... ¿que tienes ahi?
Harry: es una habitación solo eso...
Hermione: ¿porque la tienes cerrada?
Harry: porque ahi revelo fotos
Hermione: ¿Que fotos?
Harry la abrazo y la tumbo en el suelo, quedando él sobre ella, empezo a besarla.
Hermione: Harry...
Harry: dijiste una pregunta y respondi dos, es lo justo, nena...
Hermione no pensaba que fuera tan inteligente hasta borracho, lo paro porque le dijo que en el suelo pasaria frio, puso una manta y dejo la puerta principal entre abierta... Con idea, claro. Ambos estaban en ropa interior besandose, acariciandose, suspirando, Harry le dijo al oido que no aguantaba más así pero que no tenia protección, Hermione le dijo que no pasaba nada ya que ella tomaba la poción para no quedar embarazada, Harry arremetio contra ella mientras la rubia soltaba un sonoro gemido, Cho chang estaba buscando a Harry por todos lados hasta que vio la puerta de enfrente abierta, la chica entro y escuchaba los gemidos que soltaba la rubia pero habian jadeos de hombre tambien y eso le parecio extraño, era la ocasión para saber con quien estaba la arrogante de Hermione.
Con forme iba acercandose los gemidos y jadeos eran más sonoros y fuertes hasta que no podia creer lo que veia... Harry encima de Hermione, ella bien abierta de piernas y Harry parecia una bestia en celo, Cho grito y Harry y Hermione la miraron, Harry salio de la rubia y se tapo con un cojin, dandole a ella otro para cubrirse.
Hermione: Eres una inoportuna, metiche.
Cho: no fueras dejado la puerta abierta estupida roba novios. (grito) Harry no puedo creerlo...(dijo fingiendo llorar) yo pensaba que tú me querias...
Harry: creo que te has montado una pelicula tu sola, cho ...
Cho salio de alli corriendo y fue a casa de Harry echando a todos de la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo su obsesión
FanfictionEn un mundo alternativo, Harry tiene a sus padres vivos y es millonario, mientras que Hermione es un poco arrogante aunque dulce, ella es popular y aunque ambos fueron a Hogwarts y fueron de la misma casa, la castaña fue cambiando su forma de pensar...