La rubia abrió la puerta una vez que se puso decente y bufó al ver a Ron, le dio el paso, Ron pensaba que ella estaba sola.
Ron: ¿Qué hacías? estas agitada
Hermione: cardio... (dijo riendo)
Ron: ¿con esa ropa?
Hermione estaba con unos pantalones cortos y una camisa ancha. Ron llego a la sala y se sorprendió de ver a Harry allí.
Ron: oh.. hola amigo
Harry: Hola, me hacia falta una poco de azúcar y vine a pedirle a Mione.
Ron: claro, siempre olvido que sois vecinos...
Harry sonrió y Hermione lo miro suspirando.
Hermione: ven a la cocina Harry y me dices cuanta quieres.
Harry siguió a la rubia hasta la cocina, Hermione cerro la puerta y comenzó a besarlo nuevamente, Harry volvió a cargarla y la pego contra la pared del fondo, besándola. Rato después ambos unieron sus frentes y sonrieron, Hermione lamio los labios de Harry y este sonrió bajándola. Le dio el azúcar y salieron de allí, Hermione fue a cerrarle a Harry y él le dijo que se pasara luego por su casa si quería, ella asintió cerrando. A Ron encontrar alli a Harry le parecio raro, ya llevaban los dos raros un tiempo pero prefirio dejarlos a ver hasta donde le llevaba la curiosidad...
Una vez que Ron se fue, Hermione fue a casa de Harry, el ojiverde le abrio y ambos se sentaron a hablar.
Hermione: no sé como explicarle a Ronald que no quiero nada con él.
Harry: ¿y conmigo? (dijo sonriendo)
Hermione lo miro moridendose el labio y sonrio.
Harry: ¿qué? dimelo
Hermione: no sé, ¿que piensas? si no quiesiese nada contigo, no te habria dejado tocarme como lo hiciste en mi casa...
Harry sonrió y ella se acerco más a él, acarició su barba y se fundieron en un beso.
Hermione: he de admitir que me gustan tus besos...
Harry la volvió a besar, sentian como el calor iba subiendo por sus cuerpos, el ojiverde la llevo hasta su habitación... Tenia a la rubia enganchada como los monitos a él... sus brazos rodeando su cuello y sus piernas envueltas en su cadera, cayo a la cama junto a ella y empezaron a desnudarse, la ropa empezaba a ser un estorbo, se tomaron un minuto para contemplarse en la desnudez.
Harry: merlin... eres aún más hermosa...
Hermione: y tú eres un adonis... (sonrió) hazme el amor, Harry... soy toda tuya.
Harry habia soñado tantas veces con oir esas palabras, la beso intensamente mientras se deslizaba en su calido interior, la rubia gemia y le pedia más, él obedecia a sus peticiones, minutos despues ambos quedaron agotados en la cama mirandose el uno al otro.
Hermione: sin palabras...(dijo acurrucandose en su pecho)
Harry: increible... (dijo acariciando su pelo)
Hermione: te quiero (dijo antes de caer dormida)
Harry: yo tambien te quiero.
El ojiverde contemplo la cara de Hermione dormida, era un sueño para él, tenerla de eda manera y en su cama, aún no podia creerlo, finalmente cayo dormido junto a su amada.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo su obsesión
FanfictionEn un mundo alternativo, Harry tiene a sus padres vivos y es millonario, mientras que Hermione es un poco arrogante aunque dulce, ella es popular y aunque ambos fueron a Hogwarts y fueron de la misma casa, la castaña fue cambiando su forma de pensar...