Parte 10

202 11 0
                                    

Harry miraba su reloj en su muñeca 3 horas de vuelo eran demasiadas y estaba lejos de casa... 3 horas solo para ir a ver a sus padres y sus tios Petunia y Vernon... El ojiverde bufo molesto hasta que vio en la pantalla su vuelo.

Hermione estaba en su casa y llamo a la puerta de Harry pero él no estaba, la rubia empezo a pensar que así podria mirar  como abrir la bendita habitación que ya le robaba hasta el sueño, llamo a un cerrajero dandole la direccion del departamento de Harry y llego en 20 minutos.

Hermione: hola, gracias por venir, esque... tonta de mi, cerre la puerta con llave y ahora encuentro la llave y no puedo abrirla...(dijo haciendo cara de inocente)

Cerrajero: descuide señorita, ahora la abro, eso no es nada (dijo mirandola)

Hermione miro el reloj, aún le quedaba 1 hora a Harry para aterrizar en casa de sus padres, el cerrajero abrió la puerta y ella le agradecio, una vez que  se marcho, la rubia entro quedandose congelada al verse por todos lados...

Hermione: pero... ¡¿Que es esto?! (dijo alterada)

Hermione no podia creer lo que veia, toda la habitacion practicamente forrada con fotos de ella, albumnes que detallaban cada uno de sus movimientos, Hermione no podia creer que Harry estuviera tan mal de la cabeza...Hizo unas cuantas fotos del lugar y salio de allí casi corriendo, llego a su casa pensando en lo que habia descubierto pero el movil la saco de su trance.

Hermione: ¿si?

Harry: Ya llegue a casa de mis tios

Hermione: ah, bien ¿todo fue bien?

Harry: Si (dijo serio) ¿estas bien? te noto rara...

Hermione: am, sí. Esque tengo unos papeles del trabajo que... bueno son complicados.

Harry: te llamo más tarde, cuidate.

Hermione: Si, igualmente, Harry.

Colgo el telefono y se quedo mirando las fotos de aquella habitación... No sabia si llamar a Lav porque ya conocia sus palabras...Hermione estaba que no sabia qué hacer...Se dio una ducha para  calmarse y finalmente invito a Lav.

Lavender entro a casa de su amiga y se asusto al verle la cara.

Lav: parece que viste a Voldemort...o Bellatrix.

Hermione: mira esto y me entenderas... (dijo dandole el movil)

Lavender quedo con la misma cara de asustada que Hermione.

Lav : ¿esto habia en aquella habitacion?

Hermione asintio.

Lav: Por Merlin, amiga ... Tu vecino esta muy bueno pero creo que es un psicopata

Hermione: Psicopata no lo sé, pero esto... Creo que es algún trastorno o ... no sé que pensar.

Lav: ¿como diogenes pero contigo? (bromeo)

Hermione: ay no bromees con esto. (dijo seria)

Lav: bueno esque no quiero que te alteres más...Creo que deberias hablarlo.

Hermione: ay sí ¡claro! ¡¿como no se me habra ocurrido?! Le dire que entre a su casa y abri la puerta con la que se puso como un loco, cuando le pregunté (dijo sarcastica)

Lav: Muy graciosa, ya pillo tu ironia. (dijo burlandose)

Hermione bufo intentando aclarar su mente aunque no lo conseguia, tendria que hablarlo con Harry a su vuelta como fuera.

Descubriendo su obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora