Parte 4

270 14 1
                                    

Harry desperto antes que la rubia y se fue a correr como todas las mañanas, Hermione desperto y toco el lado vacío de la cama, suspiro pensando lo que habian echo... se paseo buscando su ropa por la habitación y se paro a mirar las fotos que Harry tenia en la casa, especialmente uno llamo su atencion.

observo como ambos se tomaron la mano en la foto y recordó que aunque ella era demasiado arrogante y una tonta, él siempre habia estado junto a ella, a pesar de aquella vez que le dijo que la odiaba por haberse metido con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


observo como ambos se tomaron la mano en la foto y recordó que aunque ella era demasiado arrogante y una tonta, él siempre habia estado junto a ella, a pesar de aquella vez que le dijo que la odiaba por haberse metido con él ...Hermione a veces era un poco estupida y Harry solo intentaba acercarse a ella... En ese momento se dio cuenta de que él siempre permaneció a su lado...

La rubia ya vestida decidio bajar a la cocina pero se paro en el pasillo y  frente a ella tenia una puerta algo cerrada y recordó que alli nunca habia entrado, intento abrirla sin lograrlo, realizo un conjuro pero la puerta permanecia sellada... La curiosidad de Hermione iba en aumento ¿qué podria guardar alli?

Hermione escucho la voz de Harry en la planta baja y despacio bajo, él la miro sonriendo.

Harry: ¿has desayunado?

Hermione: no...

Harry: si quieres acompañarme (dijo sentandose)

Hermione acepto y durante el desayuno ella no dejaba de mirar a la nada pensando en aquella habitación, Harry se dio cuenta de que le pasaba algo e intento sonsacarle pero ella no decia nada o simplemente cambiaba el tema. Ambos jovenes se fueron a trabajar y al volver cada uno se quedo en su departamento, Hermione no dejaba de darle vueltas a la dichosa habitación, quedo con Lav para que le ayudara.

Lavender: ¿Que querias?

Hermione: quiero que hablemos

Lavender: ¿de que? oh no (se lleva las manos a la boca) ¿ya tienes a otro amor en tu vida? (dijo exagerando.

Hermione: muy graciosa (dijo golpeandole) pues puede ser... Ayer me acoste con Harry.

Lavender: ¿durmieron juntos y qué? eso lo hacian en la Uni.

Hermione: creo que no me estas entendiendo... Lav, ayer me acoste con Harry ósea hicimos el amor, tuvimos sexo... (dijo viendo que ella la miraba raro)

Lavender: ¿tú y tu vecino el guaperas?

Hermione asintió, Lavender grito como loca sin creerlo.

Lavender: ¿como la tiene?

Hermione: ¡LAV!

Lavender: ¿Qué? sólo es curiosidad.

Hermione: no voy a responderte eso, estas enferma.

Lavender: bueno hay algo que te preocupa ¿no?

Hermione: sí... Esta mañana, estaba sóla en su cuarto y me vesti... No sé porqué me di cuenta de que frente a su cuarto hay una puerta, intente abrirla pero... no pude. Esta totalmente sellada y me parece un poco chocante...

Lavender: imagina que alli tiene su cuarto oscuro como Christian Grey... Serias su Anastasia...

Hermione: ¡por el amor de merlin! ¡Lav! en serio, estas enferma... y no creo qué él tenga eso.

Lavender: ¿que crees que puede ocultar?

Hermione: no losé y me pica la curiosidad.

Harry por su parte estaba en su casa terminando de sacar unas fotos de Hermione para guardarlas en la habitación... La rubia habia estado ayudando a media mañana a su amiga Luna a sacar cosas para su mudanza.

Harry puso las fotos con las demas y recordo la noche anterior con ella, lo fogosa que habia sido y como le dijo que le queria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Harry puso las fotos con las demas y recordo la noche anterior con ella, lo fogosa que habia sido y como le dijo que le queria...Él seguia pensando que ella era muy especial, qué ya no era la niña engreida que era antes , que ahora era mucho mejor y que habia cambiado... Empezo a fantasear con el futuro junto a ella pero la puerta lo trajo de vuelta a la realidad... Habia invitado a Cho para tomar un té y para otras cosas no propias de los amigos...

Descubriendo su obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora