Parte 2

318 18 3
                                    

Harry estaba en casa, había salido de la ducha y se paro a mirar el álbum que tenia desde hace años con fotos de Hermione, sonrió observando las fotos y pensó en como ella había cambiado tanto...

Harry estaba en casa, había salido de la ducha y se paro a mirar el álbum que tenia desde hace años con fotos de Hermione, sonrió observando las fotos y pensó en como ella había cambiado tanto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harry recordó como era ella en la escuela, arrogante y un poco engreída pero era dulce y tierna, al menos para él era así... recordó las veces que en la universidad se quedo dormida sobre él y Harry aprovechaba para acariciar su rostro y sus labios, el característico brillo de labios que siempre usaba.. Ella nunca necesito de maquillaje para verse hermosa.

La puerta de su departamento sonó repetidas veces,  volvió a esconder las fotos , abrió y eran sus padres.

Lily: Hijo (dijo sonriendo)

Harry: Mamá, papá... ¿Qué hacéis?

James: nosotros también nos alegramos de verte, pues como no llamabas ni nada, decidimos venir a verte. 

Harry los dejo pasar a la casa, sus padres se quedaron un tiempo hablando.

Lily: ¿ya tienes novia?

Harry: ¿novia?

Hermione que llevaba horas llamándolo por móvil y no lo cogió, decidió aparecer con la llave que Harry le había dado en su día por si pasaba algo y allí hizo acto de presencia gritándole alterada.

Hermione: ¡Se puede saber que demonios estas haciendo!¡me tenias preocupada maldito! ¿¡Qué?! (dijo mirándolo, él le hacia gestos de que se callara)

Lily: ¿y tu quien eres querida?

Hermione sentía que se ponía colorada, le había gritado frente a sus padres, quería que la tierra la tragara y la escupiera lejos.

James: ¿Quién es Harry?

Harry: Es la vecina

Hermione: vecina y compañera de trabajo

Lily: nosotros somos sus padres (dijo dándole la mano sonriendo)

Hermione: es un placer... eh... Potter, te hablo más tarde. (dijo marchándose)

Harry: ok, Granger...

Lily: ¿tu vecina te grita así? o es ¿algo más?

Harry: ¡MAMÁ POR MERLIN!

Lily: solo pregunto hijo...

James: creo que es hora de irnos amor

Lily: ah si.. cuídate cariño (dijo besando a Harry)

Harry: si, los quiero 

Harry suspiro cuando sus padres se fueron y fue a ver que quería Hermione, llamo a su puerta y la rubia le abrió en toalla, saliendo a correr al baño para que no la viera.

Hermione: Un minuto y estoy contigo. (Grito desde el otro lado)

Harry: ok, tranquila...

Harry se sentó en la sala y vio a Hermione aparecer mordiéndose el labio por dentro.

Hermione: ¡lo siento! no debí hablarte así con tus padres, no sabia que estaban allí... Perdón...

Harry: no te preocupes Mione ...

Hermione: yo tenia algo que decirte y lo he olvidado...

Harry se rio, era raro en ella que olvidara las cosas.

Hermione: mmm... ¿quieres agua o algo?

Harry asintió, Hermione fue a por agua y se lo dio a Harry, sonriendo. La rubia estaba un tanto nerviosa de solo recordar el beso que se dieron... Ella solo miraba Harry y pensaba como aquel niño que parecía tan nerd... Pudo convertirse en un adonis... Sus hormonas se estaban revolucionando nuevamente y salió a tomar el aire al jardín, cerro los ojos. 

Harry salió pensando que ella estaba mal, pero la vio normal y se acerco a ella, Hermione lo miro sonriendo, él la abrazo y ella sintió una especie de corriente eléctrica por su cuerpo, aspiro el aroma masculino de Harry y sentía que su corazón iba a explotar. Se miraron a los ojos y luego él la beso suavemente, ella no se opuso, Hermione rodeo su cuello con sus brazos y él le agarro el culo, la cargo llevándola a la mesa que había en el pasillo de la entrada, la sentó allí mientras besaba su  cara, su cuello, ella revolvía el cabello de Harry, él comenzó a quitarle la camiseta blanca básica que tenia y sonrió al ver que ella no usaba sujetador, Harry sintió que la rubia tiraba de su pelo hacia arriba, quería besarlo, nuevamente unieron sus labios y esta vez la rubia desabotono la camisa de él dejando su perfecto torso desnudo, se aferro a él con sus piernas rodeando su cintura, los jadeos eran notables, Hermione beso sus hombros y mordió su pectoral cuando el sonido de la puerta los hizo separarse, los dos miraron con fastidio la puerta, se coloraron sus ropas y Hermione fue a abrir.






Descubriendo su obsesiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora