Prólogo

5 1 0
                                    

Hey, soy yo, su querida y alocada amiga Sadness. Seguro te estarás preguntando ¿que hace ella aquí? ¿Qué no tenía suficiente con atormtarnos en Hollow Fragment? Pues te diré que no. Yo nunca tengo suficiente, pero mi internos ya se quejan de que les doy demasiada atención de la debida.

Así que decidí poner mi atención en ti y ayudarte a encontrar lo que parece que te falta. Pero te digo que si es un tornillo no tengo, yo tenia muchos pero los perdí todos. Además quien los necesita, mira, por ponerte un ejemplo: un cadáver no tienen tornillos ni vida tampoco pero bueno el caso es que mira que tranquilitos pasan su no-vida.

Todos queremos algo así, así que te enseñaré como hacerlo. No morite claro, eso sería más fácil y divertido. Hablo de encontrar serenidad en la vida. Yo soy serena, muy serena, tan serena como para aguntarte y seguir aconsejandote sin intentar torturate o atarte a una silla eléctrica.

Bueno en fin, dejando a un lado las presentaciones te invito a leer mi libro, poner en práctica mis consejos y divertirte y reirte de la vida. Recuerda: "No hay mayor dolor que el dolor que duele" Sin más que decir me despido, esperando que un día visites mis instalaciones en "Broken Mind", no te preocupes te atenderé muy bien, yo soy muy hospitalaria con los nuevos.

Bay bay, que duermas feito y te devoren mis monstruitos.

Guia de Sadness para una vida más plena Donde viven las historias. Descúbrelo ahora