¡Hola lector/a que este leyendo esto!
Antes de que inicies la lectura, te dejo algunas aclaraciones para ponerte en contexto con la historia:
• Los sucesos ocurren en el último año, por lo que los personajes tienen entre 17 y 18 años.
• Es un AU moderno, así que los chicos usarán redes sociales. En este caso, será Twitter.
• Voldermort no existe, así que todos están vivos.
• Algunos capítulos pueden contener lenguaje inapropiado o contenido explícito, aclaro por si son sensibles con este tipo de contenido.
Eso sería básicamente todo, ¡disfruta la lectura!💖🍁
Fue una locura.Una verdadera locura.
Oh, que Merlín lo perdonara y tuviera piedad de él.
Harry apretó sus manos contra su rostro, deseando que algún dios generoso lo desapareciera de la faz de la tierra.
¿Por qué le tenía que pasar todo a él?, ¿había hecho algo malo o era el universo contra él?
Quien fuera esa persona, le deseaba que pudiera irse al mismo Infierno de donde provino.
Escuchó las voces de sus amigos gritando, buscándolo. Harry no tuvo los ánimos para contestarles, pues se encontraba perfectamente tendido sobre las sábanas de su cama, hundiéndose en la calidez que le brindaban. Sin embargo, no podía permanecer tranquilo por más que tratará de pensar que nada había ocurrido.
Todavía podía oler a la perfección la colonia costosa sobre su almohada, recordandole el motivo de su desgracia.
Ron entro primero al cuarto, seguido por Hermione. Ambos se acercaron con discreción a los costados de su cama, esperando que les dijera si podían acercarse y acompañarlo. Sin recibir negativa de su parte, Hermione se sentó a la orilla de la cama, mientras que Ron sólo se quedó parado apoyándose en el poste de la cama.
Ninguno dijo nada por varios minutos, hasta que Hermione decidió empezar con la conversación.
—Harry, ¿cómo te sientes? —preguntó con calma.
—¿No lo ves? Me siento del asco, siento como si un Hipogrifo me hubiera golpeado la cabeza.
Ron bufo a su lado.
—No es el fin del mundo, Harry... Quiero decir, pudo ser peor que eso.
—¡¿Qué puede ser peor que esto, Ron?!, ¿necesitas que te recuerde cómo reaccionaste por lo de Blaise? —exclamó Harry, enfrentandolo de manera frenética. Le lanzó una mirada fulminante, antes de continuar con su descargo—. ¿Acaso no lo entienden? Toda la escuela se ha enterado, seguramente no tarde mucho para que mis padres también se enteren... Mierda, esto es terrible. Ni siquiera puedo ir al Comedor sin sentir que todos me miran, y Malfoy...
Trago saliva pesadamente, sintiendo que se le formaba un nudo en la garganta en cuanto recordó como Malfoy había empezado a evitarlo durante toda esa semana.
—Si me lo cruzo de nuevo, no sé que sería capaz de hacer... Estoy confundido, y aunque trate de recordar que pasó, nada viene a mi mente —respondió, vacilante—. Nadie recuerda que pasó, pero esas fotos... Hermione, ¿estas segura de que no has visto a nadie con una cámara de fotos ese día? Tal vez pueda darnos alguna pista de quien pudo ser...
ESTÁS LEYENDO
La Fiesta de Gryffindor
FanfictionLos Gryffindors han decidido armar una alocada fiesta en la Sala de los Menesteres. Sin embargo, todos sus planes se complican cuando Slytherin los descubre. Al final, ambas casas deciden mantener una especie de tregua por una noche para que todos p...